Soldadordemadera Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Tengo un A4 B6 1.9TDi 130cv con repro. Y lo cierto es que esto lo empecé a notar a partir de la repro. El coche va como un misil, y fino como la seda, pero lo cierto es que entre las 1000 r.p.m y las 1.500 r.p.m. aprox. se escucha dentro y fuera del habitaculo un silbido exactamente igual como cuando montas una etapa de potencia y se acopla el parasito del alternador y sale por los altavoces a medida que aceleras o deceleras, pues exactamente igual, con la diferencia que ese sonido creo que viene del turbo. Alguien sabe qué solucion hay a parte de cambiar el turbo o volver a la cartografia original? es normal al reprogramar el coche que al soplar a mas presion el turbo suene asi? una respuesta porfavor, me duele la cabeza ese silbido!!!!! Responder
ismacom Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Ten en cuenta que lo que hace que no oigas el turbo cuando sopla en un motor, es el propio ruido del motor. Si ahora el turbo entra mucho antes y con más presión, entonces el motor no genera ruido suficiente como para absorver el ruido de la aspiración del turbo. De todas formas, yo haría lo que fuera porque sonara esa aspiración en mi coche, el sonido del turbo es algo que me encanta..., y me incita a correr Responder
Chucky Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Ten en cuenta que lo que hace que no oigas el turbo cuando sopla en un motor, es el propio ruido del motor. Si ahora el turbo entra mucho antes y con más presión, entonces el motor no genera ruido suficiente como para absorver el ruido de la aspiración del turbo. De todas formas, yo haría lo que fuera porque sonara esa aspiración en mi coche, el sonido del turbo es algo que me encanta..., y me incita a correr pues yo tengo repro en mi A3 y el turbo lo escucho igual creo Responder
villanubla2 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 se nota mejoria apreciable cn la repro?? Responder
ismacom Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Ten en cuenta que lo que hace que no oigas el turbo cuando sopla en un motor, es el propio ruido del motor. Si ahora el turbo entra mucho antes y con más presión, entonces el motor no genera ruido suficiente como para absorver el ruido de la aspiración del turbo. De todas formas, yo haría lo que fuera porque sonara esa aspiración en mi coche, el sonido del turbo es algo que me encanta..., y me incita a correr pues yo tengo repro en mi A3 y el turbo lo escucho igual creo <_< No sé, es la única posibilidad que le veo. Eso, o que se haya hecho una raja en algún manguito de los conductos del turbo, pero si no ha notado pérdida de potencia, entonces lo dudo mucho... Responder
OrDoPoDo Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Tienes el turbo que cualquier dia peta... asi de claro... Si vas entre 1100 y 1500 vueltas y al desacelerar o llevarle a punta de gas suena como una sirena de ambulancia es que va a cascar.... miralo lo antes posible que la rotura del mismo puede traer mas consecuencias que lo que es el propio turbo,como catalizador o mas... Responder
villanubla2 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 En mi viejo ROVER 220 Tdi a poco antes de venderlo...empezo a sonar un silbido,resultaba incluso agradable...inictaba a correr mas.. Al poco me encontre con el dueño, ...ROMPIO el turbo. Tambien salia como una especie de carbonilla por el escape.al ser de color amarillo , se notaba mucho. Responder
Soldadordemadera Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Tienes razón, es exactamente como la sirena de una ambulancia!! igual! dichosa sirena!! y creo que cada vez lo hace mas fuerte! tengo que poner la radio para no oirlo!! y con todo y con eso... Luego a partir de la repro he notado que cuando metes un pisoton fuerte escucho como una aspiracion de aire por las rendijas del aire del habitáculo, a 2000 r.p.m pisas a fondo y escuchas durante medio segundo un rebufo como si cogiese aire por ahi... que raro... Responder
Soldadordemadera Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 ORDOPODO, como sabias que era como una ambulancia? es exactamente como tu dices... lo llevas a punta de gas y lo hace.... deceleras a las 1400 r.p.m. y lo hace... Responder
predat0r Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Yo he estado probando un A4 tiene 90.000 km. ¿Es normal que suene el silbido del turbo echando marca atras por ejemplo? O simplemente al acelerar?. Me ha dado la impresión que el coche no tenía mucho tirón. Es de marzo del 2001 y me lo deja por 13850 €. Con la revisión de las correas hecha en concesionario oficial AUDI. ¿Que opinais? Un saludo. Responder
Albertario Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Luego a partir de la repro he notado que cuando metes un pisoton fuerte escucho como una aspiracion de aire por las rendijas del aire del habitáculo, a 2000 r.p.m pisas a fondo y escuchas durante medio segundo un rebufo como si cogiese aire por ahi... que raro... tú lo que tienes es una nave espacial! Responder
Soldadordemadera Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 :cry1: :cry1: eso del aire es verdad!! jaja!! yo tambien me rio, pero es verdad... lo que voy a hacer es ir a la casa Audi y que lo prueben porque me rio, pero no me hace ninguna gracia... jeje... ya os contaré... Responder
OrDoPoDo Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Pues lo se porque cuando compre mi coche a los 20 mil km lo sufri...yo y ottros cuantos usuarios con matriculas entre clb y csz,al menos yo conozco a 3,y resulto ser una partida mala de turbos de garret que al parecer ivan faltos de lubricacion,segun me explico,me lo cambiaron en garantia por el siguiente turbo garret ya evolucionado y desde entonces hasta los 105.000 que llevo ahora 0 problemas. Que repro llevas y que kilometros tiene tu coche? Responder
ismacom Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Yo he estado probando un A4 tiene 90.000 km. ¿Es normal que suene el silbido del turbo echando marca atras por ejemplo? O simplemente al acelerar?. Me ha dado la impresión que el coche no tenía mucho tirón. Es de marzo del 2001 y me lo deja por 13850 €. Con la revisión de las correas hecha en concesionario oficial AUDI. ¿Que opinais?Un saludo. El turbo no entra en punto muerto, y en marcha atrás tampoco porque nunca estiras la marcha atrás como para que entre el turbo, aunque ahí no te lo garantizo. Pero desde luego en punto muerto no Responder
Soldadordemadera Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Le estoy dando vueltas a la cabeza a lo de la lubricación del Turbo... lo cierto es que cuando llevé el coche al mecánico de aqui abajo de mi casa solamente para que me soldase dos embellecedores de escape de acero inoxidable al escape original, cuando levantó el coche en el elevador lo miró por debajo y lo vi que se fijaba y metia la luz debajo del capó y le dije, Juanma qué miras, y me contestó : Que parece que tiene una pérdida de aceite y diría que sale del turbo... pero no le di mucha importancia porque no habia notado nada mas hasta ahora... mañana se lo comento lo que me hace a ver que me dice... Responder
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