kyfran Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Si buscas ahi muchos usuarios que venden el turbo del 150 como el de mi leon,me parece que te valdria la referencia es un garret vnt 1749a el tuyo y el del 150 igual pero terminado en b,este ultimo lleva mejoras en las aspas del turbo y mejorada la lubricacion,informate si te vale y busca que ahi de segunda mano,un saludo. ¿Sabéis si el turbo que monta el tdi 150 cv se puede instalar en el A4 1.9 130 cv? no se si, al ir montados uno en sentido tranversal y el otro de forma longitudinal, llevarán soportes o configuraciones distintas Gracias. byeky Responder
ismacom Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Hombre, supongo que sí, ya que el 130 se monta de las dos formas, así que yo diría que sí. De hecho, yo creo que el 150cv es el único TDI que no se ha montado en el A4, pero el resto, yo creo que el turbo precisamente es una de las piezas que no cambian. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.