piporrillo s3 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 hola compañeros, quiero colocar una valvula de descarga exterior a mi S3 del 2000, reprogramado; y tras probar 4 tipos de valvulas y gastarme vastante dinero en ellas no he dado con las prestaciones que yo quiero. He probado la serie y una forge 006 con las que el coche va muy bien, pero sinceramente me parecen un tanto sosas. En cuanto a las vavulas de descarga me dejaron una roja(me dijeron que era especial para descargar) que aunque el sonido de descarga era brutal, el coche se me paraba y daba tirones. La otra ha sido una forge especial para 1.8T y que aparte de no descargar casi nada, el coche al pararlo, desdienden las revoluciones y hace amago de calarse. No me importa que el coche pierda en bajas, pero quiero descargue de una manera contundente sin que el coche funcione mal. ¿que experiencias teneis vosotros? ¿que me recomendais? saludos y graciasss Responder
DOLESCO Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Preguntale a TurboK04 que lleva una en su TT que deja sordo a todo cristo. Saludos. Responder
PokitoS3 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Yo tengo la forge 007, y a mi me sopla, se olle claramente, por lo menos es lo que me dicen, hombre tampoco es que suene como si llevase una mangera de aire a presión, pero a mi me parece suficiente y el coche va perfecto. Ah tengo la admisión de serie, tengo entendido que con cda suena mucho más. Pero supongo que tu buscaras algo más radical, ahí no tengo ni idea. Responder
MIKE R Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Y ESA VALVULA NO TIENE NINGUN TIPO DE REGULACIÓN? LA QUE LE PUSE YO AL SMART LA PUEDES REGULAR CON UNA TUERCA MANUAL... Responder
kabuto Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 (editado) Hola. Si quieres que suene a descarga una válvula como la 007 que recircula el aire (no una blow off), lo único que puedes hacer es poner una admisión directa. Yo llevaba la forge y la admisión y sonaba una barbaridad. Normalmente las que expulsan el aire fuera no se llevan bien con el 1.8t. También hay algunas híbridas que en parte recirculan y en parte no. No se como irán eso si. Editado 18 de Abril del 2007 por kabuto Responder
piporrillo s3 Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Y ESA VALVULA NO TIENE NINGUN TIPO DE REGULACIÓN? LA QUE LE PUSE YO AL SMART LA PUEDES REGULAR CON UNA TUERCA MANUAL... Si tiene un regulador, que habre y lo cierra, pero aun asi se sigue ahogando, nose haber cuando me llaga la cda y puedo probar. de todas formas es verdad que en los 1.8T cada modelo es un mundo , he visto la misma valvula que en un S3 descarga y fuese perfecta y en otro que se parase cada 2 por 3. Igual pruebo una forge de doble piston. si alguien se le ocurre otra cosa? saludos Responder
TurboK04 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Y ESA VALVULA NO TIENE NINGUN TIPO DE REGULACIÓN? LA QUE LE PUSE YO AL SMART LA PUEDES REGULAR CON UNA TUERCA MANUAL... Si tiene un regulador, que habre y lo cierra, pero aun asi se sigue ahogando, nose haber cuando me llaga la cda y puedo probar. de todas formas es verdad que en los 1.8T cada modelo es un mundo , he visto la misma valvula que en un S3 descarga y fuese perfecta y en otro que se parase cada 2 por 3. Igual pruebo una forge de doble piston. si alguien se le ocurre otra cosa? saludos Usa el buscador,es un tema tratadisimo, encontraras muchisimos post sobre las valvulas de descarga, yo llevo la forge 004 totalmente blow-off,y hace unas descargas espectaculares,era el tipo de valvula que queria, cualquier valvula 007 de recirculacion apenas suena, si quieres una valvula de descarga monta una blowoff de doble piston una supersequential, Forge,HKS,Greddy etc... Responder
TurboK04 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Y ESA VALVULA NO TIENE NINGUN TIPO DE REGULACIÓN? LA QUE LE PUSE YO AL SMART LA PUEDES REGULAR CON UNA TUERCA MANUAL... Si tiene un regulador, que habre y lo cierra, pero aun asi se sigue ahogando, nose haber cuando me llaga la cda y puedo probar. de todas formas es verdad que en los 1.8T cada modelo es un mundo , he visto la misma valvula que en un S3 descarga y fuese perfecta y en otro que se parase cada 2 por 3. Igual pruebo una forge de doble piston. si alguien se le ocurre otra cosa? saludos Pq la valvula ha de ser de doble piston, monta un kit de admision VTDA y una blow-off y veras lo que es sonido espectacular, tambien hay algunas hybridas que regulan el paso de aire, pero no suenan igual... Responder
TurboK04 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Yo tengo la forge 007, y a mi me sopla, se olle claramente, por lo menos es lo que me dicen, hombre tampoco es que suene como si llevase una mangera de aire a presión, pero a mi me parece suficiente y el coche va perfecto. Ah tengo la admisión de serie, tengo entendido que con cda suena mucho más.Pero supongo que tu buscaras algo más radical, ahí no tengo ni idea. Con admision de serie y la 007 apenas suena nada es casi inapreciable, monta un CDA o VTDA veras como sopla el turbo, y monta una blow, yo desde que la llevo no la he quitado a parte solamente suena si la provocas en conduccion normal no se oye Responder
PokitoS3 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Yo tengo la forge 007, y a mi me sopla, se olle claramente, por lo menos es lo que me dicen, hombre tampoco es que suene como si llevase una mangera de aire a presión, pero a mi me parece suficiente y el coche va perfecto. Ah tengo la admisión de serie, tengo entendido que con cda suena mucho más. Pero supongo que tu buscaras algo más radical, ahí no tengo ni idea. Con admision de serie y la 007 apenas suena nada es casi inapreciable, monta un CDA o VTDA veras como sopla el turbo, y monta una blow, yo desde que la llevo no la he quitado a parte solamente suena si la provocas en conduccion normal no se oye La mía se olle, bastante, y los de fuera se dan cuenta también, pero tampoco necesito que se escuche más. Si mi coche estubiese preparado como el tuyo pues mira molaría ya que muchos asocian el soplido a la potencia, pero, el mío tiene la potencia justa y sopla lo justo. Responder
TurboK04 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Ayer mismo me compre el Kit de muelles, al llevar el muelle amarillo la valvula abre demasiado pronto, necesito el azul, y el rojo para cuando tenga la repro... Responder
TurboK04 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Y ESA VALVULA NO TIENE NINGUN TIPO DE REGULACIÓN? LA QUE LE PUSE YO AL SMART LA PUEDES REGULAR CON UNA TUERCA MANUAL... Si tiene un regulador, que habre y lo cierra, pero aun asi se sigue ahogando, nose haber cuando me llaga la cda y puedo probar. de todas formas es verdad que en los 1.8T cada modelo es un mundo , he visto la misma valvula que en un S3 descarga y fuese perfecta y en otro que se parase cada 2 por 3. Igual pruebo una forge de doble piston. si alguien se le ocurre otra cosa? saludos Por si es de tu interes yo llevo precisamente esta, la FORGE 004 Responder
DOLESCO Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Forge acaba de sacar una valvula que es hibrida, se llama Forge Splitter. Dicen que se lleva bien con los 1.8T y que el resultado es muy bueno. Responder
Gozzu Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 yo no me preocuparía del ruido e intentaría que el coche fuese lo mejor posible, y por lo que cuentan la 007 va bien para ese motor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.