Jump to content

Problema de espacio


F.J.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Weno pos queria saber si hay alguien que lo haya probado o que pueda tener idea de si abatiendo los asientos traseros en el sportback me cabrá: una tienda de campaña con sus correspondientes palos, 3 o 4 maletas grandes y 2 o 3 cajas con bultos... esq me gusta mucho la acampada y me gustaría saber si voy a tener que ir pensando en comprarme un carrito para tirar de el o un cofre para la baca.

 

Saludos y gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado anarkomirandes

No estaras pensando en el Viñarock? no?

 

Viñarock, FIB... y lo que me echen jejejeje :drooling:

 

 

Pues ya nos veremos en el viña en Benicassim, sera el ultimo viaje de mi audi 90 (si me toca la loteria me lo quedo como coche de coleccion) ya que en Mayo me dan el a3 sp y lo entrego de plan preveer, mi pobre al desguace.

 

Ya sabes, si ves un audi 90 VI----J ese soy yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo del espacio suficiente habria que verlo. Depende también del tamaño de la tienda, si la llevarias ya montada de casa y si las maletas son tipo maleta portuguesa... :drooling::p:lol2:

 

No fastidies macho! como la voy a llevar montada?!?! JAJAJA Y la mecedora de la abuela tambien me la llevo :lol2: . La tienda (plegada) medirá como 1´20m de alto y unos 900 cm2 de base.

 

Va aver si alguien puede guiarme :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Weno pos queria saber si hay alguien que lo haya probado o que pueda tener idea de si abatiendo los asientos traseros en el sportback me cabrá: una tienda de campaña con sus correspondientes palos, 3 o 4 maletas grandes y 2 o 3 cajas con bultos... esq me gusta mucho la acampada y me gustaría saber si voy a tener que ir pensando en comprarme un carrito para tirar de el o un cofre para la baca.

 

Saludos y gracias :drooling:

 

Debería caber, yo he metido en el A3 normal, sin abatir los asientos 3 malentones bastante grandes de esos que se usan para cuando te vas 15 dias y dejas hueco para los muchisimos regalos que tienes que traer a todo el mundo.

 

Asi que si encima abates los asientos anda que no cabran muchas mas cosas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.