F.J. Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Hola a todos! Weno pos queria saber si hay alguien que lo haya probado o que pueda tener idea de si abatiendo los asientos traseros en el sportback me cabrá: una tienda de campaña con sus correspondientes palos, 3 o 4 maletas grandes y 2 o 3 cajas con bultos... esq me gusta mucho la acampada y me gustaría saber si voy a tener que ir pensando en comprarme un carrito para tirar de el o un cofre para la baca. Saludos y gracias Responder
Invitado anarkomirandes Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 No estaras pensando en el Viñarock? no? Responder
F.J. Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 No estaras pensando en el Viñarock? no? Viñarock, FIB... y lo que me echen jejejeje Responder
Invitado anarkomirandes Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 No estaras pensando en el Viñarock? no? Viñarock, FIB... y lo que me echen jejejeje Pues ya nos veremos en el viña en Benicassim, sera el ultimo viaje de mi audi 90 (si me toca la loteria me lo quedo como coche de coleccion) ya que en Mayo me dan el a3 sp y lo entrego de plan preveer, mi pobre al desguace. Ya sabes, si ves un audi 90 VI----J ese soy yo. Responder
Ricardofsi Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Hombre lo del espacio suficiente habria que verlo. Depende también del tamaño de la tienda, si la llevarias ya montada de casa y si las maletas son tipo maleta portuguesa... Responder
F.J. Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Hombre lo del espacio suficiente habria que verlo. Depende también del tamaño de la tienda, si la llevarias ya montada de casa y si las maletas son tipo maleta portuguesa... No fastidies macho! como la voy a llevar montada?!?! JAJAJA Y la mecedora de la abuela tambien me la llevo . La tienda (plegada) medirá como 1´20m de alto y unos 900 cm2 de base. Va aver si alguien puede guiarme Responder
Ricardofsi Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Era broma. Eso si, tendras que meterlo todo tipo tetris para que te quepa y recuerda no dejar nada suelto por arriba y ponerlo todo bien atado que en caso de frenada brusca te puedes llevar un buen susto....lo digo por experiencia Responder
Pititis Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Hola a todos! Weno pos queria saber si hay alguien que lo haya probado o que pueda tener idea de si abatiendo los asientos traseros en el sportback me cabrá: una tienda de campaña con sus correspondientes palos, 3 o 4 maletas grandes y 2 o 3 cajas con bultos... esq me gusta mucho la acampada y me gustaría saber si voy a tener que ir pensando en comprarme un carrito para tirar de el o un cofre para la baca. Saludos y gracias Debería caber, yo he metido en el A3 normal, sin abatir los asientos 3 malentones bastante grandes de esos que se usan para cuando te vas 15 dias y dejas hueco para los muchisimos regalos que tienes que traer a todo el mundo. Asi que si encima abates los asientos anda que no cabran muchas mas cosas. Saludos Responder
F.J. Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Ok gracias a todos. Ire jugando a tetris para entrenar Saludos Responder
Invitado anarkomirandes Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Comprate una quechua, pero de las de 3seg que son mas grandes y no ocupan nada, ademas no son muy caras, se montan en nada. Responder
F.J. Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Comprate una quechua, pero de las de 3seg que son mas grandes y no ocupan nada, ademas no son muy caras, se montan en nada. des pues de pagar el audi me parece que no voy a tener ni para una quechua jajaja, es coña. Esta bien la idea, esas son pekeñas y se montan enseguida. gracias anarkomirandes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.