Jump to content

Abogado en Barcelona ??????


tellez

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos , que necesitaría un abogado que sea aquí en Barcelona y sea de categoría , de los que " hacen sangre " vamos .... y sí hay algún forero que lo sea y se preste , mejor que mejor yo encantado de contarle el caso . Que sea costoso o no , no es el problema , lo quiero bueno .

 

P.D : El tema es sobre acoso laboral :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENAS,

 

Yo soy abogado en Madrid. Como dices, de esos de los que hacen sangre. Creo que te podría orientar en la elección de un letrado en Barcelona, pero con esos datos.... se queda corta la cosa.

La elección habrá de basarse en el tipo de procedimiento al que vayas a instar. Me explico, hay abogados especializados en muy diversas áreas, e incluso bufetes de mucho renombre que no son buenos en áreas concretas.

A mi juicio, el abogado puede ser de cualquier parte de España, no lo digo pa llevarme el caso, sino por si tienes alguno de confianza en otro lugar que no se Barna. Hazte a la idea que muchas veces los pleitos se celebran segun el domicilio de la parte demandada, querellada o denunciada. Por lo que todos los abogados en algun momento tenemos que viajar para defender los intereses de nuestros clientes.

 

Si crees que puedo orientarte y ASÍ lo quieres, no dudes en contactar conmigo en el 636 70 55 05 o a través del mail ramiro@martinez-almeida.com. Además, si quieres, puedes visitar nuestra web www.martinez-almeida.com

 

 

Un saludo y espero que no sea un asunto muy grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.