mikelnight Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Buenos días a todos, bueno hoy decidido ya ha cambiarle las suspensiones al copito, pués he llamado a el importador directo de blistein españa para pedirle las blistein pss para el mio. La respuesta ha sido que para mi coche al ser modelo 06-07 no tienen nada aún. Alguién me puede confirmar eso?? Yo ya tenia la ilusión de ponerle las regulables altura y dureza... Y ver el coche bajadito bajadito--- saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado anarkomirandes Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Si te lo dice el importador distribuidor, sera por algo no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikelnight Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 ya, ya lo se..jeje Pero km he visto a3 con matriculacion de mi mes mas o menos, y estan bajados por eso lo he dicho. A veces el q coge el teléfono se despista o puede ser un chabal nuevo que aún no estee al día. Porque con el cupra que tenía me decían lo mismo y la gente había cambiado suspensión. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikelnight Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Así es como quiero que quede de altura y con estas llantas... Son 18 o 19?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Buenas mikelnight Esas son 19, a mi parecer demasiado para un TDI. Necesitarias minimo 200 cv para moverlas con soltura... Los PSS9 de bilstein rebajan el coche lo que tu quieras pero yo tenia entendido que se hace manualmente no? Como lo haces con los traseros, a ver si me lo puedes explicar que no lo tengo muy claro... <_< Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 pon algo sin ser regulable de -30 o así y ya tienes el coche bajadito. si quieres mas mas pero una vez puestos los pss si no tienes taller propio no lo cambias cada dos dias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikelnight Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Buenas...por tema taller no problem... Tu all black lo has bajado con h&r n? tienes alguna foto?? esq bajado cambia totalmenteee..jeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.