200T Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Buenas, como no gano para sustos, justo en la semana "critica de Burgos", pues nada, que tengo la holgura en la cruceta de la salida del cambio......Sabeis si existe despiece???? Tengo el ETKA, pero es que estoy hasta arriba y no puedo ni mirarlo.....Pues asi anda el 20V. El 10V va al taller para la caja/convertidor pasado mañana... Y Burgos.....de verdad que no lo sé......no lo veo nada claro en Audi ( eso seguro), aunque me cruzo los dedos...... Responder
M_GORDON Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Ni idea :cry1: pero supongo que sí PD: put*dón :cry1: Responder
200T Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Ni idea pero supongo que sí PD: put*dón Pues si. He ido esta tarde al meca y me ha dicho que poco arreglo tiene.... Juerr...hay dias de verdad.... :clap1: :cry1: El caso es que la holgura gorda la tiene en la primera cruceta del arbol de transmisión, justo la que sale del cambio....Y nada, me ha dicho que la desmonta, que meterá grasa y que ya está......La holgura está producida a la vez por el estriado del arbol ......y por el estriado del "sombrero"....... Alguien tiene un semi arbol de transmisión de sobra??? ...... Pues eso, a seguir esperando acontecimientos, a ver que pasa........ Gracias M. por los ánimos Saludos Responder
Sugarless Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Ni idea pero supongo que sí PD: put*dón Pues si. He ido esta tarde al meca y me ha dicho que poco arreglo tiene.... Juerr...hay dias de verdad.... El caso es que la holgura gorda la tiene en la primera cruceta del arbol de transmisión, justo la que sale del cambio....Y nada, me ha dicho que la desmonta, que meterá grasa y que ya está......La holgura está producida a la vez por el estriado del arbol :cry1: :cry1: ......y por el estriado del "sombrero"....... Alguien tiene un semi arbol de transmisión de sobra??? ...... Pues eso, a seguir esperando acontecimientos, a ver que pasa........ Gracias M. por los ánimos Saludos Oye ¿No tendras el 200 en un taller del poligono de fin de semana no? Es que hace poco pase por ahi y vi un coche igualito que el tuyo. Responder
200T Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Ni idea pero supongo que sí PD: put*dón Pues si. He ido esta tarde al meca y me ha dicho que poco arreglo tiene.... Juerr...hay dias de verdad.... El caso es que la holgura gorda la tiene en la primera cruceta del arbol de transmisión, justo la que sale del cambio....Y nada, me ha dicho que la desmonta, que meterá grasa y que ya está......La holgura está producida a la vez por el estriado del arbol :clap1: ......y por el estriado del "sombrero"....... Alguien tiene un semi arbol de transmisión de sobra??? ...... Pues eso, a seguir esperando acontecimientos, a ver que pasa........ Gracias M. por los ánimos Saludos Oye ¿No tendras el 200 en un taller del poligono de fin de semana no? Es que hace poco pase por ahi y vi un coche igualito que el tuyo. Po zi, es ese....No creo que haya muchos 200 en fin de Semana......Párate alguna vez sin problema. El dueño es Alfonso padre y son todos muy majos.... El tema es que el estriado del primer semi eje de transmisión tendrá algunos de los dientes comidos, y el "sombrero" donde va ( justo la salida de la caja de cambio ) también, por lo que por eso golpetea...Pero claro, a ver donde encuentro yo un semi eje de transmisión, ya que el sombrero es facil de conseguir Saludos Responder
M_GORDON Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 en fin de semana :clap1: Responder
200T Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 en fin de semana Si M.....curisos, pero es ASI como se llama el poligono: Fin de Semana....... Por cierto, para que quede más claro, la holgura de los estriados la tiene entre la salida del diferencial central y el arbol de trnsamisión.....pa no liarse.....Esta tarde me pasaré a ver que tal..... Responder
M_GORDON Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 en fin de semana Si M.....curisos, pero es ASI como se llama el poligono: Fin de Semana....... Por cierto, para que quede más claro, la holgura de los estriados la tiene entre la salida del diferencial central y el arbol de trnsamisión.....pa no liarse.....Esta tarde me pasaré a ver que tal..... SUERTE Responder
CeLrRaC Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Dios! creo que tengo el mismo problema... lo describo a ver si es el mismo Cuando meto una marcha, sobretodo corta... pues noto que hace un "clack" si no la cambio muy suavemente. Aparte que me da la sensación que el coche da un pequeño golpe, pero no es demasiado bruto... En frio le cuesta meter las marchas cortas. Una vez caliente no hay ningún problema. Mi mecánico a todo esto, me comentó que era una holgura en el diferencial. Que me metería grasa y que no me preocupara mas. Con la grasa especial que dijo que metió.. ¿teflón? pues le cuesta menos entrar las marchas. Cuando restaure el motor, había un cojinete entre el cambio i el motor que estaba hecho trizas. Lo cambiaron y apenas noté mejoría en el problema este. T200, si es lo mismo que tu caso... ¿podrías detallarme que es? es que no se que parte del motor es el árbol de transmisión. ¿Forma parte del cambio? y... aparte de molesto... ¿Es algo que deba preocuparme? Hasta pronto! Responder
200T Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Dios! creo que tengo el mismo problema... lo describo a ver si es el mismo :dl: Cuando meto una marcha, sobretodo corta... pues noto que hace un "clack" si no la cambio muy suavemente. Aparte que me da la sensación que el coche da un pequeño golpe, pero no es demasiado bruto... En frio le cuesta meter las marchas cortas. Una vez caliente no hay ningún problema. Mi mecánico a todo esto, me comentó que era una holgura en el diferencial. Que me metería grasa y que no me preocupara mas. Con la grasa especial que dijo que metió.. ¿teflón? pues le cuesta menos entrar las marchas. Cuando restaure el motor, había un cojinete entre el cambio i el motor que estaba hecho trizas. Lo cambiaron y apenas noté mejoría en el problema este. T200, si es lo mismo que tu caso... ¿podrías detallarme que es? es que no se que parte del motor es el árbol de transmisión. ¿Forma parte del cambio? y... aparte de molesto... ¿Es algo que deba preocuparme? Hasta pronto! Celrac. No tienes el problema, o por lo menos en el mismo sitio. Lo mio está a nivel de la salida del diferencial central, que tu no tienes. De todas formas, por lo que comentas, pueden ser varias cosas, entre ellas, como dices, el diferencial....El tema de la grasa es lo que me ha comentado mi meca, que mete una especie de grasa "que es para eso" y que quedará bien....pero vaya, eso de que quedará bien...no sé....ya veremos...Mira bien todos los soportes, ese es el primer paso: Los del motor, los del cambio, y los soportes del subchasis... En otro post voy a poner el detalle, a ver si me pudene aclarar algo alguien.. Saludos y suerte. Ya nos contarás... Responder
CeLrRaC Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Celrac. No tienes el problema, o por lo menos en el mismo sitio. Lo mio está a nivel de la salida del diferencial central, que tu no tienes.De todas formas, por lo que comentas, pueden ser varias cosas, entre ellas, como dices, el diferencial....El tema de la grasa es lo que me ha comentado mi meca, que mete una especie de grasa "que es para eso" :clap1: y que quedará bien....pero vaya, eso de que quedará bien...no sé....ya veremos...Mira bien todos los soportes, ese es el primer paso: Los del motor, los del cambio, y los soportes del subchasis... En otro post voy a poner el detalle, a ver si me pudene aclarar algo alguien.. Saludos y suerte. Ya nos contarás... Gracias por la aclaración! Ufff Pues ya me miraron todo... silent-blocks etc... parece que es del propio cambio. Con la grasa especial esa pues mejoró bastante lo de las marchas. El ruido pues parece ser que no... pero bueno, realmente no es algo muy feo para conducir. Es mas bien que no me gusta el "clack" ya que parece que se vaya a romper algo. Si nunca se estropea el cambio (esperemos que no :clap1:) pues ya miraremos que se le puede hacer. Un saludo! Responder
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