FRA4NCHO Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Pues ya me queda poco para la revisión de los 60.000km y no se donde hacerla. Estuve pidiendo presupuestos y las diferencias son mas que considerables: - Concesionario Audi: Cambio de filtros y cambio de aceite (long life) ______ 280€ - Taller Midas: Cambio de filtros y cambi de aceite (long life) _____________ 160€ - Taller BOSCH: No me lo confirmaron, pero tambien por el mismo precio que Midas. Viendo estos presupuestos, ¿donde lo llevariais? Sinceramente, no me importaria pagar un poco mas y hacer la revision en un conce oficial, pero, ¿merece la pena? Gracias. Responder
jaspjmvp Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 YO lo llevé a Bosch, me cobraron 180 con long life y muy bien. Yo lo recomiendo. Bye Responder
FRA4NCHO Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Gracias. ¿Alguien mas opina? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.