Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues estoy harto de buscar por internet pero no encuentro nada :drooling: , al ser quattro no lo metían en banco. :innocent:

Es para saber que pontencia da, porque anda tela el joío ;)

tu calcula que los motores del grupo vag, dan siempre mas potencia de lo que declara el fabricante, ASI que no me extraña que estes contento con lo que anda, ( como yo y otros tantos de por aqui ). :roll1:

Publicado (editado)

Tengo unos 3 ó 4 pdf con pruebas del 2.5 TDI 180 y como tú dices, en ninguna de ellas lo ponen en el banco de potencia, debido al Quattro. Pero creo recordar que sí cuelgan la curva oficial de Audi. Si quieres esta, la cuelgo esta noche.

Editado por Sonny
Publicado

Ya bueno, me refería a la versión de 180cv :(

Pues entonces qué put*da..., preguntad en foro general que lo verá más gente a ver si alguno al hacer la repro del suyo, que seguro que los hay, ha metido antes el coche en banco y a ver qué le daba...

Publicado

Pues tienes razón, voy a traspasar el tema al General a ver si allí hay alguien con alguna repro y lo ha metido.

Ese motor de 180 cv iba sólo con tracción Quattro, de esa mi curiosidad por saber la potencia.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.