Jump to content

diferencias notables entre 3p y SB

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, la pupila un poco más atrás ... :clap1:

Pues no quiero saber cuando se te dilata!!

:p:p:(

Creo que yo tampoco... Bueno de hecho estoy seguro que no quiero saberlo! :bsh1::p

Si pudiese subir un archivo *.doc que me llegó ayer os ibais a partir la caja con respecto de una tia que queria depilarse, atencion, el ano! :notworthy::laugh:

Vamos que si me decis como se hace os lo subo y que se mueva el hilo al OFF TOPIC porque esto se va de madre...

Por cierto... en breve mi presentación oficial... le doy una semana, dos a lo maximo. Al final, ya seguro, se trata de un A3 2.0 TDI 140 CV... y no doy mas pistas. Ya lo vereis...

Saludines a todos los "miembros" y con las "pupilas dilatadas"

Publicado
lo que esta claro que los pasajeros de atras iran mas comodos con el SB

Una ooporunidad unica pues de no llevar a nadie detras! jajaja

En cuanto a lo de cambiar el coche por crios, mi edad y demas.. pues tengo 32 octubres y no tengo intencion de tener "canalla" como decimos los catalanes... Aunque los muy cab***es vienen cuando vienen! :bsh1: :drool: De todas maneras no creo que sea un trauma el tener 3 puertas, y si acaso lo fuese pues se cambia por un A4 Avant RS4 y ya está... cual es el problema? jejeje

Publicado

En cuanto a lo de cambiar el coche por crios, mi edad y demas.. pues tengo 32 octubres y no tengo intencion de tener "canalla" como decimos los catalanes... Aunque los muy cab***es vienen cuando vienen! :) :clap1: De todas maneras no creo que sea un trauma el tener 3 puertas, y si acaso lo fuese pues se cambia por un A4 Avant RS4 y ya está... cual es el problema? jejeje

Buenaaaasss ...

Lo de colgar el *.doc, ni flowers ... pero debe de estar muy peludo el tema ese de la depilación :wub:

En fin, que yo tengo 39 "anyets" y cuando nació la criatura teníamos un Focus 3 puertas, y tampoco pasó ná.

Un poco coñazo lo de sacar y meter el cuco pero bueno, uno se acostumbra a todo en poco tiempo ...

Lo que pasa que mi mujé planteó de cambiar coche y dije ... "eso déjamelo a mi .. yo me encargo de buscar algo adecuado ... " je je je :lol2:

Saludines ;)

Publicado

En cuanto a lo de cambiar el coche por crios, mi edad y demas.. pues tengo 32 octubres y no tengo intencion de tener "canalla" como decimos los catalanes... Aunque los muy cab***es vienen cuando vienen! :bsh1::flwrs: De todas maneras no creo que sea un trauma el tener 3 puertas, y si acaso lo fuese pues se cambia por un A4 Avant RS4 y ya está... cual es el problema? jejeje

Buenaaaasss ...

Lo de colgar el *.doc, ni flowers ... pero debe de estar muy peludo el tema ese de la depilación :ph34r:

En fin, que yo tengo 39 "anyets" y cuando nació la criatura teníamos un Focus 3 puertas, y tampoco pasó ná.

Un poco coñazo lo de sacar y meter el cuco pero bueno, uno se acostumbra a todo en poco tiempo ...

Lo que pasa que mi mujé planteó de cambiar coche y dije ... "eso déjamelo a mi .. yo me encargo de buscar algo adecuado ... " je je je :drooling:

Saludines :lol2:

que pillin con la eleccion! jejeje

Yo haria lo mismo, con la ventaja de que como la mia no tiene carne por el momento... y quien conduce soy yo... :drooling: pos entonces escojo yo... jejeje

Lo que pasa es que soy muy alto y un 3 puertas acabará de anular la plaza de detras del conductor. Si algo tengo que felicitar a mi actual Leon II es el espacio trasero y que además no tengo que echar el asiento hacia atras del todo...

Al peo! yo quiero mi A3 ya, tenga 3 o 7 puertas! Esto es un sinvivir!!!!!!

Publicado

a parte de tener la trasera algo más "gorda", los faros traseros distintos, la puerta del copiloto y piloto más pequeña..... creo q nada más.

si ya nos plantemos las diferencias "no visuales", diría q el A3 3puertas queda más deportivo. alaaaaaaaaa, ya me podéis echar los leones...... :cfsd1:

Publicado
a parte de tener la trasera algo más "gorda", los faros traseros distintos, la puerta del copiloto y piloto más pequeña..... creo q nada más.

si ya nos plantemos las diferencias "no visuales", diría q el A3 3puertas queda más deportivo. alaaaaaaaaa, ya me podéis echar los leones...... :flwrs:

Los leones no te los echo... pero si quieres te vendo uno! jajaja

Tienes razon, el 3 puertas es mas deportivo. Porque sino el S3 solo lo hacen con 3 puertas?

Publicado

En cuanto a lo de cambiar el coche por crios, mi edad y demas.. pues tengo 32 octubres y no tengo intencion de tener "canalla" como decimos los catalanes... Aunque los muy cab***es vienen cuando vienen! :wub::cfsd1: De todas maneras no creo que sea un trauma el tener 3 puertas, y si acaso lo fuese pues se cambia por un A4 Avant RS4 y ya está... cual es el problema? jejeje

Buenaaaasss ...

Lo de colgar el *.doc, ni flowers ... pero debe de estar muy peludo el tema ese de la depilación :angry:

Lo que pasa que mi mujé planteó de cambiar coche y dije ... "eso déjamelo a mi .. yo me encargo de buscar algo adecuado ... " je je je :angry:

Saludines :angry:

Yo haria lo mismo, con la ventaja de que como la mia no tiene carne por el momento... y quien conduce soy yo... :angry: pos entonces escojo yo... jejeje

Lo que pasa es que soy muy alto y un 3 puertas acabará de anular la plaza de detras del conductor. Si algo tengo que felicitar a mi actual Leon II es el espacio trasero y que además no tengo que echar el asiento hacia atras del todo...

Pozí ... pillín, pillín !!! :angry:

Por cierto, siento lo de tu mujer ... eso de que no tenga carne ... alguna quemadura grave :angry:

:wub:

Ale, a por tu A3 !!!

Saludos :angry:

Publicado

si ya nos plantemos las diferencias "no visuales", diría q el A3 3puertas queda más deportivo. alaaaaaaaaa, ya me podéis echar los leones...... :angry:

Coincido contigo ... 8 cm menos más deportivo !!! :cfsd1::angry:

Publicado

Yo haria lo mismo, con la ventaja de que como la mia no tiene carne por el momento... y quien conduce soy yo... :cry1: pos entonces escojo yo... jejeje

Pozí ... pillín, pillín !!! :wub:

Por cierto, siento lo de tu mujer ... eso de que no tenga carne ... alguna quemadura grave :wub:

:p

Ale, a por tu A3 !!!

Saludos :wub:

ALAAA!!!! Que rebuscao!! :p:lol2:

Lo que pasa es que se me olvidó poner el acento... CARNÉ. Te recuerdo que en castellano se escribe sin la t final ehh?? lo de "carnet" es "només cosa nostra".

De todas maneras a mi me molan delgaditas... así que como puedes suponer no le sobra carne tampoco! :lol2::)

Publicado

Yo haria lo mismo, con la ventaja de que como la mia no tiene carne por el momento... y quien conduce soy yo... :wub: pos entonces escojo yo... jejeje

Pozí ... pillín, pillín !!! :wub:

Por cierto, siento lo de tu mujer ... eso de que no tenga carne ... alguna quemadura grave :wub:

Ale, a por tu A3 !!!

Saludos :lol2:

ALAAA!!!! Que rebuscao!! :p:lol2:

Lo que pasa es que se me olvidó poner el acento... CARNÉ. Te recuerdo que en castellano se escribe sin la t final ehh?? lo de "carnet" es "només cosa nostra".

De todas maneras a mi me molan delgaditas... así que como puedes suponer no le sobra carne tampoco! :lol2::lol2:

:)

Totalmente de acuerdo en lo de carné " i carnet " :)

A mi también me van las delgaditas (mujeres :p ), para muestra, los botones de mi avatar y firma :cry1:

Saludos :lol2:

Publicado

no veas con el hilo como se ha ido de madre :) nos faltan las cervezas :lol2: y alaaa a largar sobre tias y tamaños :ph34r: que la verdad... ha habido algunos comentarios un poco de locazas :lol2::ph34r: pero bueno cada cual con su inclinacion s..ual :shy::lol2: respecto al tema en cuestion a mi realmente me parece mas deportivo el sb que el 3 p y no lo digo porque me haya pillado el sb, realmente me lo parece, enga un saludo amchotes :ph34r: XD salu2

Publicado
no veas con el hilo como se ha ido de madre :p nos faltan las cervezas :az: y alaaa a largar sobre tias y tamaños <_< que la verdad... ha habido algunos comentarios un poco de locazas :wub::( pero bueno cada cual con su inclinacion s..ual ;):lol2: respecto al tema en cuestion a mi realmente me parece mas deportivo el sb que el 3 p y no lo digo porque me haya pillado el sb, realmente me lo parece, enga un saludo amchotes :lol2: XD salu2

AMCHOTES :cfsd1:

Que nos estás llamando tíos focas :cfsd1:

Sí, la cosa se va de madreeeeeeeeeeeeee ...

Viva el SB !!!

Viva el A3 !!!

Me voy de finde !!! :lol2:

Publicado

no veas con el hilo como se ha ido de madre :lol2: nos faltan las cervezas :p y alaaa a largar sobre tias y tamaños <_< que la verdad... ha habido algunos comentarios un poco de locazas :p:lol2: pero bueno cada cual con su inclinacion s..ual :lol2::az: respecto al tema en cuestion a mi realmente me parece mas deportivo el sb que el 3 p y no lo digo porque me haya pillado el sb, realmente me lo parece, enga un saludo amchotes :lol2: XD salu2

AMCHOTES :cfsd1:

Que nos estás llamando tíos focas :cfsd1:

:lol2:

Sí, la cosa se va de madreeeeeeeeeeeeee ...

Viva el SB !!!

Viva el A3 !!!

Me voy de finde !!! :wub:

Amchotes debe ser Anchoas en algun que otro idioma (en català se dice "anxoves", por eso lo digo... anxoves-amchotes-anxoves-...) :(:lol2:

Bualaaa que ida de olla!! ;)

Buen finde!

Publicado

os pongo unas razones bastante buenas para coger el Sportback :

"Viene dispuesto a deleitar a todos aquellos que desean un A3 pero necesitan la versatilidad que ofrece un cinco puertas. O, simplemente lo prefieren por comodidad: porque las puertas delanteras son más cortas y se abren mejor al aparcar en batería, porque para ponerte el cinturón no tienes que buscarlo allá atrás en la lejanía y, principalmente, porque no hay que estar entrando y saliendo del coche para dejar paso a los ocupantes de las plazas traseras."

estan sacadas de una web :

Sportback vs A3

Yo os comento que por ej antes con el Golf de 3 puertas, tuve problemas al romperse el motorcito que sube y baja las ventanillas y en el taller me comentaron que los 3 puertas tienen ventanas muy grandes, que esos motorcitos son de plastico y tienen que hacer mucho trabajo para subir tanto cristal y ademas mantenerlo derecho, en 5 puertas el cristal es menor y pesa menos, ejerce menos trabajo al motorcito.

Nose si es verdad o no, pero parece tener logica.

Tambien estoy de acuerdo en las razones del cinturon, aparcar ect... aunque yo me compre el Sportback porque me gusta mas la trasera y con las barritas es como un Avant, nose lo veo mas coche.

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.