errota Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 hola quisiera saber la forma de sacar el mechero de un b7 y si se necesita alguna herramienta especial, o si simplemente sale tirando de el gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Como es, fijo o escamoteable? El fijo no lo se, pero el otro hay que sacar la consola central, va cogido con un tornillo de cruz pordebajo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
errota Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 hay que sacar toda la consola central??? estas seguro, el mechero es fijo, vamos el normal que viene en todos los a4 b7 yb6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Ahora me pillas sin las fotos del mechero desmontado, pero el lunes las cuelgo. Haber si alguien te pasa el despiece de del encendedor fijo. Este es el escamoteable. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=75038[/img] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 En el B6 no es fijo como en el B7 y se tiene que desmontar toda la consola... que ya mandan huevos tener que meterte este curro por un mechero.. estos ingenieros de AUDI.. En los B7 todo y no ser escamoteable... me huele que tiene la misma pinta..... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
errota Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 uff vaya movida, a ver ekirne, espero tus fotos, lo que tengo que hacer es montar un mando parecido al que aparece en la foto que me has mandado,me refiero al control del navi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
errota Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 por cierto el mechero es fijo,fijo jeje, valga la.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 Cuando monté el navi con la imprescindible ayuda de EsteveC, uno de los pasos a seguir era ese: desmontar el merchero. Si el tuyo es cómo el mío, no tiene mayor complicación. Tira de él, tal y cómo muestra la foto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
errota Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Cuando monté el navi con la imprescindible ayuda de EsteveC, uno de los pasos a seguir era ese: desmontar el merchero.Si el tuyo es cómo el mío, no tiene mayor complicación. Tira de él, tal y cómo muestra la foto. Un saludo. Gracias tekila, es lo que esperaba pero me daba miedo tirar sin saber bien si era la forma correcta, mas vale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
errota Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 por curiosidad tekila, para que tuviste que desmontar el mechero en concreto, yo quiero instalar un mando integrado con los mandos del navi anterior al rns. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 por curiosidad tekila, para que tuviste que desmontar el mechero en concreto, yo quiero instalar un mando integrado con los mandos del navi anterior al rns. un saludo.Si te soy sincero no me acuerdo. Era necesario, de eso estoy seguro.Me parece que justo en el hueco del mechero hay un tornillo que se debe extraer para terminar de sacar la consola central. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 por curiosidad tekila, para que tuviste que desmontar el mechero en concreto, yo quiero instalar un mando integrado con los mandos del navi anterior al rns. un saludo.Si te soy sincero no me acuerdo. Era necesario, de eso estoy seguro.Me parece que justo en el hueco del mechero hay un tornillo que se debe extraer para terminar de sacar la consola central. Un saludo. Se tuvo que sacar para desconectar los cables, ya que si no, no podrias sacar la cónsola central. Salut Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 por curiosidad tekila, para que tuviste que desmontar el mechero en concreto, yo quiero instalar un mando integrado con los mandos del navi anterior al rns. un saludo.Si te soy sincero no me acuerdo. Era necesario, de eso estoy seguro.Me parece que justo en el hueco del mechero hay un tornillo que se debe extraer para terminar de sacar la consola central. Un saludo. Se tuvo que sacar para desconectar los cables, ya que si no, no podrias sacar la cónsola central. Salut ¿Ves?... no me acordaba... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Despues de las recomendaciones e ilutraciones de Tekila, ya no aran falta las fotos que prometi, no? -Se me han olvidado en casa, y cuando posteo estoy en el curro. Espero que lo hayas podido sacar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.