kabuto Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Hola a todos. Desde hace un par de semanas soy el feliz propietario de un S3 II. Vengo de un golf gti 1.8t al cual hice bastantes modificaciones y que puedo decir del audi. Pues que es una maravilla en todos los aspectos. Ya pondré alguna foto para presentarlo como dios manda. La verdad es que viene cargadito y como he visto que la gente pone los extras pues ahi voy: Negro phantom, Cuero completo, techo solar, volante multifunción rs4, naviplus dvd, cargador cd´s, tempomat, instalación de teléfono por bluetooht, parktronic, calefacción en asientos del y traseros, llantas rs4, bose sound system, espejos abatibles electr. y antideslumbrantes+ retrovisor interior tb..y creo que ya está. Pues eso, ya nos veremos por aqui, un saludo Responder
white_manu Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Hola a todos. Desde hace un par de semanas soy el feliz propietario de un S3 II. Vengo de un golf gti 1.8t al cual hice bastantes modificaciones y que puedo decir del audi. Pues que es una maravilla en todos los aspectos. Ya pondré alguna foto para presentarlo como dios manda. La verdad es que viene cargadito y como he visto que la gente pone los extras pues ahi voy: Negro phantom, Cuero completo, techo solar, volante multifunción rs4, naviplus dvd, cargador cd´s, tempomat, instalación de teléfono por bluetooht, parktronic, calefacción en asientos del y traseros, llantas rs4, bose sound system, espejos abatibles electr. y antideslumbrantes+ retrovisor interior tb..y creo que ya está. Pues eso, ya nos veremos por aqui, un saludo Volante RS4 es el achatado no ?? Pues nada bienvenido al club un S3 mas, por cierto de donde eres ?? saludos Responder
franklin9 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 bienvenido!!!! pasa y disfruta, aaaahhhh por cierto. entrar en el foro con un S3 II y no poner fotos :cry1: , es broma :cry1: pero ya tardas en poner fotos de esa maravilla Responder
JAVIREX Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 bienvenido , bonito estreno en ASI. deseosos estamos de ver las fotos Responder
tuporaky Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Bienvenido al foro, aunq este post sin fotos no vale nada :clap1: :clap1: Responder
kabuto Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Gracias a todos. Siento lo de las fotos..en cuanto solucione una diferencia de pareceres entre mi conexión de casa y yo las subiré Si es el volante achatado...que por cierto me encanta!!tenía mis dudas pero la verdad es que estoy encantado (es tan chiquitín..jeje) Por cierto que hay otro S en la familia. Mi padre tiene un S6 v10..como explicaros como va y como suena.. :drool: Dice que le he convencido para que se compre un coche de hortera jejeje Un saludo Responder
DOLESCO Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Queremos fotos de ese bukano ¡YA! SALUDOS. Responder
white_manu Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Madre mia donde va sin coche tu padre ... yo estoy intentando convencer al mio para que se compre un S4 berlina pero el es un enamorado de BMW y dice que quiere el X5 ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.