angese Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Ni a ti ni a mi Jaumet... pero hay alguien de por el foro que se lo regalaban y no lo quiso... Si .. y metió un golazo en la novena. Je, je, je ... Veo que me habéis pillado a la primera... sois unos monstruos y a eso se le llama conexión!!! :clap1: Responder
jaumet Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Si como al moreno de hoy, que le queman el Cayenne y contesta que le da igual. Jaumet Responder
DavidBEST Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 (editado) A Reina, el portero del Liverpool que para penalties como el solo..., tambien le ha desaparecido su Cayenne. Weno de hecho ya lo han encontrado, pero no de una pieza... Asiq otro pro del Q7 frente al Cayenne...no hay tanta ansia ajena... Editado 4 de Mayo del 2007 por DavidBEST Responder
angese Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Si como al moreno de hoy, que le queman el Cayenne y contesta que le da igual. Jaumet :drool: :clap1: :clap1: Responder
jaumet Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Si como al moreno de hoy, que le queman el Cayenne y contesta que le da igual. Jaumet :lmfao: No habeis oido que a un jugador Negrito (creo que del Madrid) le han entrado en casa, le han robado el cayenne y se lo ha encontrado abandonado y quemado. Jaumet Responder
angese Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Si como al moreno de hoy, que le queman el Cayenne y contesta que le da igual. Jaumet :clap1: No habeis oido que a un jugador Negrito (creo que del Madrid) le han entrado en casa, le han robado el cayenne y se lo ha encontrado abandonado y quemado. Jaumet Pues no, ni idea.... Responder
DaveQ7 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Si como al moreno de hoy, que le queman el Cayenne y contesta que le da igual. Jaumet :shocked: :clap1: No habeis oido que a un jugador Negrito (creo que del Madrid) le han entrado en casa, le han robado el cayenne y se lo ha encontrado abandonado y quemado. Jaumet Pues no, ni idea.... a mi lo que me suena es lo de Pepe Reina, el portero del Liverpool, que se lo robaron y quemaron mientras jugaba contra el Chelsea daveallroad25 Responder
angese Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Jaumet, he buscado por internet y no encuentro a ningun negrito que le hayan robado un coche... no lo habras soñado??? B) Responder
jaumet Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Jaumet, he buscado por internet y no encuentro a ningun negrito que le hayan robado un coche... no lo habras soñado??? :clap1: Puede ser......................... ya ultimamente no se lo que es real y lo que no. con los politicos que tenemos. Jaumet Responder
angese Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Jaumet, he buscado por internet y no encuentro a ningun negrito que le hayan robado un coche... no lo habras soñado??? :clap1: Puede ser......................... ya ultimamente no se lo que es real y lo que no. con los politicos que tenemos. Jaumet Sí... y por catalunya " estau ben arreglats "!!!!!!!! Responder
jaumet Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Jaumet, he buscado por internet y no encuentro a ningun negrito que le hayan robado un coche... no lo habras soñado??? :clap1: Puede ser......................... ya ultimamente no se lo que es real y lo que no. con los politicos que tenemos. Jaumet Sí... y por catalunya " estau ben arreglats "!!!!!!!! Ni que lo jures. Jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.