Invitado NOSFERATU Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 -Pues eso q si alguien tiene fotos en ese color, es un exclusivo de s-line. El coche lo pido el lunes pero dudo infinitamente con el color. Os estaria muy agradecido . Saludos! Responder
Invitado NOSFERATU Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 - JOER QUE EXITO... Responder
Alexandro Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 jajajaja, lo siento tio, he intentado buscar lo que preguntas, pero na de na Responder
Manu Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 a ver tio, te digo lo mismo ke alexandro, debe ser un color exclusivo pero yo no visto nunca ninguno. De todas formas debe ser un plateado y lo ke te aconsejo es ke vayas al conce a ver si te pueden localizar uno aunke sea otro modelo en ese color, y si no pues conformate con ver las muestras ke ellos te enseñen, no las del catalogo, sino las reales y te haces una idea. SAludos Por cierto, otro mas con el S-line, a este paso los exclusivos van a ser los ambiton normales jeje Responder
ghatorade Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Prueba a ver en la pagina alemana dentro del s-line a ver si tienes suerte.S2 Responder
ghatorade Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 me olvidaba por si nunca la visitaste es www.audi.de siempre tienen mas informacion y se adelantan en poner todo, , debe ser por que es un coche aleman Responder
Revin Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Si te sirve, ahi tienes una foto de mi A4 con ese color. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=ST&f=5&t=7426 Responder
Invitado NOSFERATU Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 - Gracias a todos! especialmente a Revin que me ha hecho decidirme rapidamente, es precioso!! el lunes estoy en el conce para pedirlo .Ya os ire contando, me da que la espera va a ser insufrible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.