Alianma Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 :cry1: :cry1: que caña como molan menudo control que tienen de lo coches Responder
boston Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 ya habia visto videos de esta clase y no se como cojo** lo hacen tengo 3 coches 2 de gasolina y uno de bateria y no soy capaz de hacer eso por mas q lo intento con tracionn a las 4 o solo a las traseras pero el video se sale Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 JODO como controlan!! Responder
M_GORDON Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Me he quedado flipao! SON LA CAÑA Responder
JAVIREX Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 impresionante llevaran algo en las ruedas para hacerlos tan largos???? el control es total , yo no puedo hacerlo igual y lo intento Responder
Juaner Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 impresionante llevaran algo en las ruedas para hacerlos tan largos???? el control es total , yo no puedo hacerlo igual y lo intento Me imagino que a escala pequeña, tendrán una preparación similar a la de un coche grande. (por lo pronto tendrán ampliado el radio de giro) Responder
ogp Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Que guapo, y el video esta muy bien hecho, menudos piques tienen que echar con esos "cacharros"... Responder
zx81 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 (editado) Tiene truco, yo he visto carreras así y la pista no es de asfalto, es especial y es relativamente sencillo hacerlo. Yo con mi Pirate M1 4x4 de hace 15 años ya lo hacía en las pistas de tierra, es cuestión de practicar, llevar el coche bien preparado y motor, mucho motor. Los piques entre mi Pirate y el Inferno de mi hermano eran la bomba, eso sí, en cuanto te pasabas con el derrapaje, las ruedas a tomar viento en dos depósitos :cry1: Hacer eso con el MiniZ ya es otro cantar, con un 4x4 pase, pero con un trasera sí que es chungo de verdad. Saludos Editado 19 de Abril del 2007 por zx81 Responder
a4avant Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Esas ruedas no son baratas que digamos, será en pista especial, si no :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.