Jump to content

Sobrecarga del servidor esta tarde


goodson

Publicaciones recomendadas

Bueno, parece que han conseguido colgarlo del todo (no estaba presente) :lol2:

Ahora las cosas parecen haber vuelto a su sitio.

 

por desgracia ese error es demasiado frecuente....

Tienes razón Galliani. Propongo que compremos un superordenador Cray con 32 procesadores, como los que usan en la Nasa. Y propongo que los usuarios lo financien a proporción de sus mensajes publicados, digamos 10 céntimos por mensaje.

Galliani, nos debes 1.599,90 EUR :innocent:

 

las cuentas siempre fueron lo tuyo David.... :flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si va a ser esto tambien motivo de enfrentamiento... :innocent:

 

Tranquilo, que estoy de coña...

Desgraciadamente, en informática el "cero-fallo" no existe... donde hay ordenadores, hay cuelgues.

Trabajo a diario con un ordenador que cuesta como tres Ferraris, y se cuelga dos o tres veces al día.

El incidente de hoy por lo menos tiene una causa identificada (una manipulación atrevida de la gente del soporte técnico), pero creo que siendo justo el foro funciona bastante mejor desde que hemos pasado a un nuevo servidor dedicado, hace dos o tres meses.

:lol2::flwrs:

 

El foro a mi por lo menos me va muy,muy bien... :lol2: de hecho en un año y algo que llevo aqui es la primera colgada que veo... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que han conseguido colgarlo del todo (no estaba presente) :lol2:

Ahora las cosas parecen haber vuelto a su sitio.

 

por desgracia ese error es demasiado frecuente....

Tienes razón Galliani. Propongo que compremos un superordenador Cray con 32 procesadores, como los que usan en la Nasa. Y propongo que los usuarios lo financien a proporción de sus mensajes publicados, digamos 10 céntimos por mensaje.

Galliani, nos debes 1.599,90 EUR :innocent:

 

:flwrs::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que han conseguido colgarlo del todo (no estaba presente) :drooling:

Ahora las cosas parecen haber vuelto a su sitio.

 

por desgracia ese error es demasiado frecuente....

Tienes razón Galliani. Propongo que compremos un superordenador Cray con 32 procesadores, como los que usan en la Nasa. Y propongo que los usuarios lo financien a proporción de sus mensajes publicados, digamos 10 céntimos por mensaje.

Galliani, nos debes 1.599,90 EUR <_<

 

las cuentas siempre fueron lo tuyo David.... :drooling::drooling:

 

Si hay algo que NO ES LO MÍO en este mundo, Galliani, son las cuentas. Pocas actividades en la vida me resultan tan aburridas. Pero bueno, alguien tiene que hacerlas <_<

Pero ojo, creo que con este post acabas de pasar la barra de los 1.600EUR :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que han conseguido colgarlo del todo (no estaba presente) :p

Ahora las cosas parecen haber vuelto a su sitio.

 

por desgracia ese error es demasiado frecuente....

Tienes razón Galliani. Propongo que compremos un superordenador Cray con 32 procesadores, como los que usan en la Nasa. Y propongo que los usuarios lo financien a proporción de sus mensajes publicados, digamos 10 céntimos por mensaje.

Galliani, nos debes 1.599,90 EUR :drooling:

 

las cuentas siempre fueron lo tuyo David.... :lol2::lol2:

 

Si hay algo que NO ES LO MÍO en este mundo, Galliani, son las cuentas. Pocas actividades en la vida me resultan tan aburridas. Pero bueno, alguien tiene que hacerlas :ph34r:

Pero ojo, creo que con este post acabas de pasar la barra de los 1.600EUR :p

 

No te preocupes hay presupuesto ilimitado....venga vete encargando el nuevo ordenador de 32 procesadores. :drooling::drooling:

 

Si no tienes local para instalarlo se hace una recolecta en el foro y alquilamos uno.. :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si va a ser esto tambien motivo de enfrentamiento... :drooling:

 

Tranquilo, que estoy de coña...

Desgraciadamente, en informática el "cero-fallo" no existe... donde hay ordenadores, hay cuelgues.

Trabajo a diario con un ordenador que cuesta como tres Ferraris, y se cuelga dos o tres veces al día.

El incidente de hoy por lo menos tiene una causa identificada (una manipulación atrevida de la gente del soporte técnico), pero creo que siendo justo el foro funciona bastante mejor desde que hemos pasado a un nuevo servidor dedicado, hace dos o tres meses.

:drooling:Message to Houston after explosion (Huouston, we have a problem) :drooling::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que han conseguido colgarlo del todo (no estaba presente) :p

Ahora las cosas parecen haber vuelto a su sitio.

 

por desgracia ese error es demasiado frecuente....

Tienes razón Galliani. Propongo que compremos un superordenador Cray con 32 procesadores, como los que usan en la Nasa. Y propongo que los usuarios lo financien a proporción de sus mensajes publicados, digamos 10 céntimos por mensaje.

Galliani, nos debes 1.599,90 EUR :drooling:

 

:lol2::lol2::lol2::p

 

 

 

 

:drooling::drooling::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que han conseguido colgarlo del todo (no estaba presente) :p

Ahora las cosas parecen haber vuelto a su sitio.

 

por desgracia ese error es demasiado frecuente....

Tienes razón Galliani. Propongo que compremos un superordenador Cray con 32 procesadores, como los que usan en la Nasa. Y propongo que los usuarios lo financien a proporción de sus mensajes publicados, digamos 10 céntimos por mensaje.

Galliani, nos debes 1.599,90 EUR :flwrs:

 

No te recomiendo un Cray, fue partida en dos y comprada por H.P y Silicon Graphics, esta última anda un poco mal, aun que un buen SGI Origin multiprocesador te lo recomiendo porque son un tiro... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te recomiendo un Cray, fue partida en dos y comprada por H.P y Silicon Graphics, esta última anda un poco mal, aun que un buen SGI Origin multiprocesador te lo recomiendo porque son un tiro... :cry1:

 

Pues precisamente el software con el cual trabajo siempre ha sido desarollado para correr sobre Silicon Graphics (antes sobre Onyx, luego sobre Octane y Tezro), pero SGI se ha quedado muy descolgado y se lo están comiendo los PCs. Toda la nueva gama de software que usamos en mi campo la proponen ahora sobre PCs "tuneados" (doble Opteron) y Linux. Me temo que SGI tiene los días contados... Igual es el momento de pillar un Origin baratito :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te recomiendo un Cray, fue partida en dos y comprada por H.P y Silicon Graphics, esta última anda un poco mal, aun que un buen SGI Origin multiprocesador te lo recomiendo porque son un tiro... :bsh1:

 

Pues precisamente el software con el cual trabajo siempre ha sido desarollado para correr sobre Silicon Graphics (antes sobre Onyx, luego sobre Octane y Tezro), pero SGI se ha quedado muy descolgado y se lo están comiendo los PCs. Toda la nueva gama de software que usamos en mi campo la proponen ahora sobre PCs "tuneados" (doble Opteron) y Linux. Me temo que SGI tiene los días contados... Igual es el momento de pillar un Origin baratito :bsh1:

 

Es por esto que te lo digo, el problema de SGI está en el SOFT, Irix ya no es lo que era, pero en Hard siguen siendo muy buenos.

Su arquitectura de conexión por matriz conmutada es una evolución del sistema nodal de Cray y la verdad son muy rapidas, lo que les cuesta a H.P y IBM pillarlos...

El problema de los Origin actualmente está en el mantenimiento... ;)

 

Por cierto en algún hilo leí que trabajas en estaciones graficas SGI, yo he estado mucho tiempo desarrollando en estas máquinas...

 

Lastima porque eran buenas de verdad... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

No te recomiendo un Cray, fue partida en dos y comprada por H.P y Silicon Graphics, esta última anda un poco mal, aun que un buen SGI Origin multiprocesador te lo recomiendo porque son un tiro... :az:

 

Pues precisamente el software con el cual trabajo siempre ha sido desarollado para correr sobre Silicon Graphics (antes sobre Onyx, luego sobre Octane y Tezro), pero SGI se ha quedado muy descolgado y se lo están comiendo los PCs. Toda la nueva gama de software que usamos en mi campo la proponen ahora sobre PCs "tuneados" (doble Opteron) y Linux. Me temo que SGI tiene los días contados... Igual es el momento de pillar un Origin baratito :drooling:

 

Tienes algun interés en un Origin 350 Barato, barato, barato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.