-JOSEMA- Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Para que veais lo que puede entrar dentro de este pedazo de coche. El colchon grande es de 135 x 190. Es que mi chiquitin vale un monton. Responder
allblack Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 visto todo contra la pared juraría q no entra... Responder
meral Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 :cry1: visto todo contra la pared juraría q no entra... Jajaja, pues entra, vaya que si entra. Pero JOSEMA, ya le has quitado las pegatinas al coche de Transportes y Mudanzas? :cry1: Responder
Quiko Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Menudo puzzle has tenido que hacer para meter todo eso hay :cry1: :cry1: ten cuidado no te valla a pasar como en el anuncio de renault que te explote el coche , un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Menudo puzzle has tenido que hacer para meter todo eso hay :cry1: :cry1: ten cuidado no te valla a pasar como en el anuncio de renault que te explote el coche , un saludo Mis ratos con el tetris dio buen resultado. Responder
jose79 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 jod** que interior mas grande Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Nada, nada, cuando necesite transportar algo te llamo!! Responder
pableras Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 chacho que chungo!!!! Responder
PokitoS3 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Para que veais lo que puede entrar dentro de este pedazo de coche.El colchon grande es de 135 x 190. Es que mi chiquitin vale un monton. jaja, no tiene nada que envidiar a los coches de los "Jatanos" Te estás preparando para la operación tänger, o es para el trapicheo de maleteros en burgos Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Con el capo bajado, no se veia nada de lo que tenia dentro. La foto es en la casa de mi madre en el pueblo. Responder
PokitoS3 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 (editado) Con el capo bajado, no se veia nada de lo que tenia dentro. La foto es en la casa de mi madre en el pueblo. Ahh, pero también llevabas cosas dentro del motor... Editado 18 de Abril del 2007 por PokitoS3 Responder
JAVIREX Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 mamma mia q capacidad Responder
GringoSB Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Hay que hacer un tetris perfecto para que entre todo eso Pero es un Avant o es una Transit?? :clap1: Confiesaaaaaaaaa!!!! Responder
manuavant Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Te vas a cargar el guarnecido del techo y vas a arañar los laterales de las puertas.!!Luego no nos vengas lloriqueando!!.Comprate las barras que anclan entre las del techo,para los somieres y colchones,incluso para sillones de tres plazas van muy bien :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Te vas a cargar el guarnecido del techo y vas a arañar los laterales de las puertas.!!Luego no nos vengas lloriqueando!!.Comprate las barras que anclan entre las del techo,para los somieres y colchones,incluso para sillones de tres plazas van muy bien :clap1: QUE TE CREES TU ESO. Bien que marchaba todo dentro, sin que nadie pensara que era un moro camino de Tanger. Ni un solo arañazo, ni na de na. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.