Jump to content

Alarma/localizador GPS GSM económica


Publicaciones recomendadas

Pues otro brico en el que me embarqué,

 

como mi allroad no traía alarma de serie (que por otro lado sirve de poco),

estuve buscando la opción más económica para localizar el coche por GPS en caso de robo, y avisos/manejo por medio de SMS del movil.

 

Las opciones típicas que se instalan hoy en día son muuuy caras, y la mayoría con mensualidades para el servicio de localización.

 

Yo me he aventurado con una opción muy atractiva económicamente:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...hlink:middle:es

 

que sale solo por unos 200€ + el envío (36€ creo) y algo más si pasa aduanas.

no os puedo aclarar más respecto a la compra, ya que yo se lo he comprado a un español que había comprado dos e instalado solo una.

 

el caso es que de momento parece que todo es tal y como se anuncia.

la única pega es que como en otros productos chinos, los manuales dejan bastante que desear

 

Iva a intentar montarla yo mismo, para haceros después una brico,

pero tal y como le ocurrió en su día a demon, me he rendido por no dominar lo suficiente algunas conexiones (corte de inyección, cierre centralizado,...)

 

El caso es que hasta que me ha dado cita Isidro de Carwatios (gracias Julio por la recomendación)

para instalármela, he estado 3 semanas con la alarma de pruebas solo con lo básico (SIM y conexión + y -)

y funcionan perfectamente los SMS y la localización.

 

este post es simplemente para deciros que el tema promete.

Ya os contaré como funciona cuando este operativa del todo.

 

Desde luego por ese precio, y sin cuotas...

 

Ya os diré lo que me cobran en Carwatios, para que sepais el total

que por cierto, es un instalador de Madrid, y bien majo

Y al que ya le he avisado, que si sale todo bien, más de un forero se acercará...

 

Si alguien quiere los manuales y la traducción de lo importante que he hecho, que me de un mail

 

Os mantendré informados

post-82-1176913768.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya nos contarás como te va. Aprovecho para hacer una pregunta a ver si alguien la sabe. Si ya tienes Navegador y Teléfono, ¿ No hay algún Kit para convertirlos en Localizador GPS GSM ? Saludos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contarás como te va. Aprovecho para hacer una pregunta a ver si alguien la sabe. Si ya tienes Navegador y Teléfono, ¿ No hay algún Kit para convertirlos en Localizador GPS GSM ? Saludos :innocent:

 

eso es lo que hacia el telematic, pero solo en caso de accidente o averia.

y encima solo funcionaba en alemania y costaba unos 300 euros al año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que siempre me ha intrigado es saber si sería posible añadir a la alarma de serie de AUDI algún módulo adicional de manera que al saltar la alarma, enviara un SMS.

 

No hace falta que corte la inyección. Con que avisara sería suficiente.

Si además tuviera GPS y permitiera la interrogacón dinámica para conocer la posición, de lujo.

 

Alguien ha tenido acceso al módulo de alarma de AUDI para ver si dispone de alguna salida adicional para activar algo externo?

 

Ya sé que se podría hacer una chapuza con un relé ( y circuitería asociada ) a la salida de la bocina de alarma, pero si hubiera una manera más limpia... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que siempre me ha intrigado es saber si sería posible añadir a la alarma de serie de AUDI algún módulo adicional de manera que al saltar la alarma, enviara un SMS.

 

No hace falta que corte la inyección. Con que avisara sería suficiente.

Si además tuviera GPS y permitiera la interrogacón dinámica para conocer la posición, de lujo.

 

Alguien ha tenido acceso al módulo de alarma de AUDI para ver si dispone de alguna salida adicional para activar algo externo?

 

Ya sé que se podría hacer una chapuza con un relé ( y circuitería asociada ) a la salida de la bocina de alarma, pero si hubiera una manera más limpia... :drooling:

Un amigo mío que tiene un "Merche" tiene algo parecido. Cuando salta la alarma te manda un SMS. Si tienes un accidente señala tu posición y si te encuentral mal (infarto,...etc) puedes pulsar un botón y te mandan socorro. Si te interesa te doy mas datos. Barato no es.... :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que siempre me ha intrigado es saber si sería posible añadir a la alarma de serie de AUDI algún módulo adicional de manera que al saltar la alarma, enviara un SMS.

 

No hace falta que corte la inyección. Con que avisara sería suficiente.

Si además tuviera GPS y permitiera la interrogacón dinámica para conocer la posición, de lujo.

 

Alguien ha tenido acceso al módulo de alarma de AUDI para ver si dispone de alguna salida adicional para activar algo externo?

 

Ya sé que se podría hacer una chapuza con un relé ( y circuitería asociada ) a la salida de la bocina de alarma, pero si hubiera una manera más limpia... :drool:

 

eso es precisamente lo que estoy montando

que cuando intenten abrir o llevarse el coche me avise por SMS

y en el peor de los casos saber su posición.

 

De hecho le he dicho a Isidro que el resto de cosas (sirena, intermitentes,....) es secundario

 

en las instrucciones de la alarma pone que se puede aprovechar la alarma original para detectar las cosas en vez de su sensor.

Y supongo que un buen instalador sabrá hacerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya recogí el coche con la alarma/localizador montada

 

A pesar de que se lo di todo traducido y explicado a Isidro, el pobre lo ha pasado mal y ha perdido mucho tiempo, pq algunas conexiones no terminaban de funcionar,

pero como se trataba de cosas que no me importaban, pues me sirve.

 

finalmente funciona:

- envío de SMS con Aviso de apertura de puertas, arranque de motor (y llama) y sensor de impacto/vibración

- localización por coordenadas

- unión al cierre centralizado (si usas el mando de la alarma, la activas, si usas el del coche no)

- Relé de corte de inyección (aun tengo que hacer pruebas)

 

y no funciona:

- sirena

- aviso con intermitencias

- algunas ordenes SMS (pendiente de recibir el nuevo manual de uso)

 

El precio ha sido de solo 120€, muy bien para el tiempo que le ha dedicado.

 

así que vosotros mismos valorareis si os merece la pena el follón, o mejor pagar más y que os pongan un sistema de los de aquí.

 

S2

Editado por TourisT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.