calvorotas Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 He pasado el vag com a un A4 B5 TDI y me da este error: Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8LO 862 257 D Component: ZV-Pumpe,Funk Coding: 08768 Shop #: WSC 65535 1 Fault Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - ¿Alguien sabe algo de esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 01367 0557 Desconexión de la bomba del cierre centralizado Como te funciona el cierre, lo has borrado y vuelve a salir??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calvorotas Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 (editado) Acabo de borrarlo. Aparentemente el cierre funciona bien. Dejaré pasar unos días a ver si vuelve a salir el error. Gracias. Editado 18 de Abril del 2007 por calvorotas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 OK, ya nos contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS16NEW Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 He pasado el vag com a un A4 B5 TDI y me da este error: Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8LO 862 257 D Component: ZV-Pumpe,Funk Coding: 08768 Shop #: WSC 65535 1 Fault Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - ¿Alguien sabe algo de esto? A mi me aparece de vez en cuando. Al abrir con el mando de cada 50 veces, 1 de ellas no me funciona abriendo al segundo intento, con lo cual el error me continua apareciendo. ¿ Es para preocuparse ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 He pasado el vag com a un A4 B5 TDI y me da este error: Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8LO 862 257 D Component: ZV-Pumpe,Funk Coding: 08768 Shop #: WSC 65535 1 Fault Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - ¿Alguien sabe algo de esto? A mi me aparece de vez en cuando. Al abrir con el mando de cada 50 veces, 1 de ellas no me funciona abriendo al segundo intento, con lo cual el error me continua apareciendo. ¿ Es para preocuparse ? parece ser un error esporadico, la bomba la lleva por detras del tapidazo derecho del maletero, donde la entrada por asi decirlo..., vigila la clema o conector para ver si esta bien... si esta bien,....y el error va a mas...no esperes al final porque te quedaras "sin coche", no es el primero que vewo en el A4 B5...saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS16NEW Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 He pasado el vag com a un A4 B5 TDI y me da este error: Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8LO 862 257 D Component: ZV-Pumpe,Funk Coding: 08768 Shop #: WSC 65535 1 Fault Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - ¿Alguien sabe algo de esto? A mi me aparece de vez en cuando. Al abrir con el mando de cada 50 veces, 1 de ellas no me funciona abriendo al segundo intento, con lo cual el error me continua apareciendo. ¿ Es para preocuparse ? parece ser un error esporadico, la bomba la lleva por detras del tapidazo derecho del maletero, donde la entrada por asi decirlo..., vigila la clema o conector para ver si esta bien... si esta bien,....y el error va a mas...no esperes al final porque te quedaras "sin coche", no es el primero que vewo en el A4 B5...saludos! Gracias, le echaré un vistazo por si....las moscas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calvorotas Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Ha pasado un mes y no ha vuelto a salir el error. Fue un error puntual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.