ttorpedo Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Buenas a todos, alguien sabría decirme si el adaptador que hay en la guantera para el i-pod, vale para la i-pod nano también? Gracias Responder
josbox Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Buenas a todos, alguien sabría decirme si el adaptador que hay en la guantera para el i-pod, vale para la i-pod nano también? Gracias no te lo puedo asegurar, porq no lo he visto pero casi 100 por cien q si. 1 saludo. Responder
Aht Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Segun lo que me dijo el representante del concesionariol, vale para todos los modelos. Yo lo ha pedido y tengo, como tu, un i-pod nano, asi que espero que valga Responder
ttorpedo Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Ok, esperemos que valga la nano, muchas gracias :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.