white_manu Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 En serio lo he dicho sin cabeza pq cuando le entro en reserva la echo 50€ y pense que lo que quedara haria unos 70€ ... Responder
jap Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 yo, lo que diga jap Que pasa contigo? Tengo ganas de ver ese blanquito..... SALUDOS Responder
RobiN Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 yo, lo que diga jap Que pasa contigo? Tengo ganas de ver ese blanquito..... SALUDOS Y yo ese delfin... sobre todo para convencer a mi novia que el blanco quedaba mejor Ahora que empieza a haber terracitas habra mas oportunidades :clap1: Por cierto, que tal son los mecanicos del taller de majadahonda? me pondrian problemas por pasar las revisiones alli? en la concesion donde lo compre me han hecho unos cuantos feos y me estoy planteando pasar de ellos Responder
jap Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 yo, lo que diga jap Que pasa contigo? Tengo ganas de ver ese blanquito..... SALUDOS Y yo ese delfin... sobre todo para convencer a mi novia que el blanco quedaba mejor Ahora que empieza a haber terracitas habra mas oportunidades Por cierto, que tal son los mecanicos del taller de majadahonda? me pondrian problemas por pasar las revisiones alli? en la concesion donde lo compre me han hecho unos cuantos feos y me estoy planteando pasar de ellos Son cojonudos. Luis Rodriguez es le jefe de taller (amiguete mío) y me tratan muy bien. Con el otro coche no tuve ningún problema. Son serios. Ellos te hacen las revisiones sin problemas, es más, yo con el anterior lo compré en M Conde y luego le hice la postventa en majadahonda.... SALUDOS Responder
Bert0 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 una pregunta para los otros compañeros de S3 8P.... a vosotros también os suena a "diesel silencioso" al ralentí? sólo he oído parado otro S3 8P y era igual, pero vamos, a ver si da la casualidad que son los ruidosos y no son todos.. pero supongo que es normal, porque también cuando oí el primer EOS TFSI.... es que me pone un poco malo, mi passat 1.8T suena celestial, silencioso y suave, y el otro, bueno.. si lo oyes por atrás cojonudo, pero en el capot no convence tanto... "bedita" inyección directa.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.