mikaela Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 quiero saber si alquien sabe como puedo engañar a la centralita del tdi 150 para que pueda meter mas gasoil.le he metido una resistencia al sensor de temperatura de gasoil de 1.5ohmios y no me injecta mas gasoil.haber si hay algun ingenioso.sin mas un saludo Responder
PokitoS3 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 quiero saber si alquien sabe como puedo engañar a la centralita del tdi 150 para que pueda meter mas gasoil.le he metido una resistencia al sensor de temperatura de gasoil de 1.5ohmios y no me injecta mas gasoil.haber si hay algun ingenioso.sin mas un saludo Que no te parezca mal, pero eso me suena a chapuzilla ehh. Gástate 300€ y reprograma, tendrás los mejores resultados y toda la fiabilidad de serie. Responder
mikaela Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 si la repro me la hacen gratis lo que quiero es engañar de alguna manera para que meta mas gasoil. si a alguno se le ocurre alguna idea ,que nos informe.que suele habrer gente ingeniosa .sin mas un saludo Responder
tellez Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 si la repro me la hacen gratis lo que quiero es engañar de alguna manera para que meta mas gasoil.si a alguno se le ocurre alguna idea ,que nos informe.que suele habrer gente ingeniosa .sin mas un saludo dile alguna mentirijilla piadosa Responder
ssgti Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 si la repro me la hacen gratis lo que quiero es engañar de alguna manera para que meta mas gasoil.si a alguno se le ocurre alguna idea ,que nos informe.que suele habrer gente ingeniosa .sin mas un saludo mas gasoil??? para que?? entiendes el concepto del ciclo de trabajo de los inyectores y su maxima abertura? max gasoil, con control = reprogramacion Responder
mikaela Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 que hace una repro meter mas gasoil y alguna mas aire.el aire lo meto mecanicamente y se nota bastante , quiero poner alguna resistencia o potenciometro con una tecla pero donde , esta es la cuestion lo he intentado en el sensor de temperatura de gasoil,pero no lo he conseguido.habrer si hay algun experto por hay.quiero hacer algo parecido alos 110 con el pin 2y3 de la bonbasin mas un saludo Responder
mikaela Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 le acabo de engañar al leon 150 y como va.le he engañodo al caudalimetro el cable de señal a la centralita le he puesto un potenciometro de 10k y he ido metiendole menos resistencia.a empezado a sacar humo.le he subido 200 gramos de presion y lo he ajustado con el potenciometro para que no humee mucho y por lo menos le he sacado unos 20 cv.se come las marchas.le voy a poner un inteructor dentro del salpicadero para poder conectar el chip casero.despues de ponerlo a mi gusto le miro la resistencia que tiene el potenciometro y le pongo una resistencia de ese valor ,y quito el potenciometro. Responder
borja Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 le acabo de engañar al leon 150 y como va.le he engañodo al caudalimetro el cable de señal a la centralita le he puesto un potenciometro de 10k y he ido metiendole menos resistencia.a empezado a sacar humo.le he subido 200 gramos de presion y lo he ajustado con el potenciometro para que no humee mucho y por lo menos le he sacado unos 20 cv.se come las marchas.le voy a poner un inteructor dentro del salpicadero para poder conectar el chip casero.despues de ponerlo a mi gusto le miro la resistencia que tiene el potenciometro y le pongo una resistencia de ese valor ,y quito el potenciometro. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.