DRUBIOA Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Pues estoy harto de buscar por internet pero no encuentro nada , al ser quattro no lo metían en banco y es muy dificil saber la curva de potencia real de éste coche. Sólo queda la posibilidad de que alguien lo haya metido en banco para alguna repro o similar. Es para saber que pontencia da, porque anda tela el condenao Responder
dameric Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 yo tengo ese motor pero desconozco la curva de potencia haber si alguien nos ilumina Responder
DRUBIOA Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 A ver si tenemos suerte, lo puse en el foro A4 pero me han recomendado aquí por si alguien lo ha reprogramado y la tuviese. Responder
DRUBIOA Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 parece ser que será dificil de encontrar Responder
J.D. Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 busca en internet sin el quattro, la potencia y el par motor son los mismos. otra cosa sería el par en rueda, pero eso (entiendo) no debería importarte. Responder
J.D. Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Si no es igual que ésta, debería ser muy parecida: (la línea verde es la potencia y la negra el par) Responder
DRUBIOA Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 El problema es que ese motor no se montó en 2 ruedas motrices, el 180 cv. siempre iba acompañado del quattro. Responder
Joe vespino Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 El problema es que ese motor no se montó en 2 ruedas motrices, el 180 cv. siempre iba acompañado del quattro. En el A8 si parece que la versión base era tracción delantera segun esto http://motor.terra.es/motor/pruebas/c_ficha.cfm?id=MOT2308 No lo metieron al banco (supongo que era automatico) :cry1: Responder
J.D. Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 La gráfica que te he puesto yo es de un VW Touareg 2.5 TDI, de 174 CV. Hay un "pero", y es que ese coche era un L5 en lugar de un V6, por lo que posiblemente la gráfica se parezca muchísimo, pero posiblemente no (el Touareg tiene unos cilindros mucho mayores para la misma cilindrada, por lo que es de esperar un par más elevado a bajas RPM pero menor capacidad en altas). Tal vez la gráfica de tu coche sea parecida, pero algo más "lineal" y con esos 6 CV de potencia más. Responder
J.D. Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 De hecho, en el link que te ha puesto Joe vespino puedes ver cómo tu motor estira más (alcanza la potencia máxima a 4000 RPM, en lugar de a 3200 como el Touareg). En cambio, tu motor tiene un par máximo de 37.76 mkg a las 1500 RPM, mientras que el del Touareg alcanza los 45 mkg a los 1900. Como ves, mucho más elástico que el tuyo, pero estira mucho menos. Creo que con estos datos te puedes hacer una idea de por dónde iría tu gráfica... Saludos. Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 El problema es que ese motor no se montó en 2 ruedas motrices, el 180 cv. siempre iba acompañado del quattro. En el A6 salio el 180 sin traccion quattro. Y si no preguntale a Nantxo. que tiene uno. Responder
DRUBIOA Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Esto es un reto , he mirado y sigo sin ver nada por la web. Es difícil saber la potencia real del 180cv Es que el motor de touareg se parece poco al del A4 son muy distintos y como bien dices incluso en desarrollos. Responder
J.D. Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Mira, me he topado ésta... pone que es del 2.5 TDI de 150 por error, pero realmente es el de 180 CV, está clarísimo: La tienes AQUI. Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 El problema es que ese motor no se montó en 2 ruedas motrices, el 180 cv. siempre iba acompañado del quattro. En el A6 salio el 180 sin traccion quattro. Y si no preguntale a Nantxo. que tiene uno. En el A6 salio el 180 sin traccion quattro :clap1: Responder
DRUBIOA Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Ya he visto la firma , a ver si hoy le hecho otra búsqueda por el google. Aunque creo que la curva que ha pueso nuestro compañero puede ser de ese modelo aunque ponga el de 150 cv. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.