Manuvs Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Como digo os presento al nuevo miembro de la familia, lo tenemos hace un mes y estamos encantados. Lo he comprado de segunda mano y las caracteristicas son: A6 2.0 TDI 80.000Km MMI 7" con navegación. parktronic trasero xeon y no recuerdo más... Nada más que deciros que sois tod@s la caña.... Saludos Foticos Responder
RRH Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Bienvenido al foro El coche esta muy bonito pon mas fotos Responder
susopampin Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Bienvenido Manuvs . Un saludo desde Galicia. Responder
Alianma Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Bienvenido al foro Manuvs Precioso coche , que lo disfrutes S2 Responder
CHARLY® Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Bienvenido a ASI Vaya pedazo de bicho que te gastas es precioso S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Eso de foticos me suena. ¿ desde donde escribes? bienvenido a esta tu casa A S I Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda: Antes de subir alguna imagen, POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar. El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb. 1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/ 2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro. 3) la subes con Upload. 4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto . Responder
allroad the best! Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Bienvenidooo!!! Responder
Manuvs Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Gracias a tod@s, como digo sois la caña Vengo de tener durante años otra marca "Volvo" y no contaba con un lugar tan bueno. Bueno tengo un par de cosas en marcha ya os contaré.. Otras dos fotos JOSEMA era una coña lo de foticos, soy de Huelva. cerca tuya. Un cordial saludo a todos y gracias por el recivimiento. Responder
style Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 bienvenido pasaras buenos ratos con nosotros Responder
MELGARES Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 PRECIOSO!, unas llantas de 18 o 19 pulgadas estarian perfectas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.