Mickky Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Ese Sportback alegante... para mi gusto, lo veo demasiado negro con los cristales, tal vez un oscurecido no tan opaco.. pero por lo demas esta muy bien.. quedamos a la espera del interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Bueno todo llega, ahi van las fotos del interior, no tiene muchos extras pero pa mi esta genial ese tempomat para que no me quiten los puntos mi lagarto que siempre me acomapaña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Acabado en negro brillante acabados ambition en piel igual que el volante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Aquí van unas fotillos mas de mi joyita! A que es majo? Siempre sale bien eh :clap1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Precioso Anna, oye qué es y para qué sirve el conmutador que tienes puesto al lado del esp???????? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) Precioso Anna, oye qué es y para qué sirve el conmutador que tienes puesto al lado del esp???????? <_< Hola Yoni es para la NITRO no en serio es para activar/desactivar el APS al final lo pusimos ASI Editado 20 de Abril del 2007 por Anna Sportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 bueno bueno! aki nos falta por ver esos tubos que has montado eh FOTOOOS FOTOOOOOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pingas6 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 peaso coche, q guapada, viendo esto entran mas ganas de que el conce llame y ASI ir a por el coche :S torete86 que ganas tengo de q te llegue el a3 (asi me quedara menos ) salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.