Oklopo Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 (editado) ...a vosotros no ???? ( No sé si será Repost... acataré todas las broncas sobre ésto ) Sa valvulita ahí wenaaa jejeje Editado 18 de Abril del 2007 por Oklopo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Posy A4 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 como cabecea el bicho!me encanta muy bueno es musika para mis oidos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Que ruido ? el del viento? jajajajaa SALUDOS P.D: no esta mal,pero para ruido el del otro dia en la gasolinera habia un mecanico de la bentley dandole acelerones a un continental GT plata nuevecito .....madre mia, tuve que pedir el cubo y la fregona para recoger las babas, eso es musica, no entiendo como esos coche llevan radio deberia estar prohibido !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Uiuiuiui como suena no me gusta un pelo parece "crispaenganchado", me da que lo que suena en el 2,0 es el escape,esa inyeccion directa y esa blow off La diferencia http://www.youtube.com/watch?v=_GfUwqy48iI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Hay que agacharse más para pasar por delante de la cámara!! JEJEJE! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.