mon450 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 (editado) Fotos, fotos, fotos!!!!! Espero tenerlo el viernes matriculado... Editado 18 de Abril del 2007 por mon450 Responder
white_manu Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :cry1: :cry1: sin comentaarios ... me aalegro mucho pro ti fenomeno Responder
white_manu Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Si ya es alucinante asi imaginate cuando lo tengas bien ... espero ver esas fotos pronto que me encata el coche que te has pillado, el paquete de estilo negro lo veo muy acertado pero no hay modluras interiores en fibra de carbono ?? Responder
CHARLY® Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Felicidades pedazo de bicharraco :cry1: :cry1: Buf que subidones me pegan cada vez que veo uno de estos Queremos muuuuchas fotos S2 Responder
allroad the best! Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Jodo!! menudo vicho!! que lo disfrute$$$$$$$$$$ Responder
käfu Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Que pasada, la mejor forma de suavizarlo seria subiendo a burgos a la nacional y enseñarnoslo ya que serias el unico rs4 b7. Un saludo y que lo disfrutes, que ganas de ver fotos limpito Responder
franklin9 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 no tengo palabras Responder
quattro RS Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 (editado) Pues a mí el paquete ese de personalización Audi, ese color con línea blanca tipo Starsky & Hutch, la verdad no me gusta nada... ¡Enhorabuena que lo disfrutes! Intenta dormir hasta el viernes y no lo conduzcas mientras duermes. A ver que tal esos frenos cerámicos. Más fotos cuando esté listo... por favor Un saludo Editado 18 de Abril del 2007 por quattro RS Responder
white_manu Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Pues a mí el paquete ese de personalización Audi, ese color con línea blanca tipo Starsky & Hutch, la verdad no me gusta nada... ¡Enhorabuena que lo disfrutes! Intenta dormir hasta el viernes y no lo conduzcas mientras duermes. A ver que tal esos frenos cerámicos. Más fotos cuando esté listo... por favor Un saludo mmmm ... las unicas lineas blancas que veo son las que marcan los plasticos que cubren el coche hasta que te lo preparan para dartelo .... Responder
DrAG0 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 eso es paar que no se manche el coche de babas? por que yo estoy dejando el teclado fino... jeje Responder
Ragtop Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Me gusta hasta "del Atleti" Responder
Impulse S Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 JUAS JUAS JUAS !! que BURRADA! y con frenos ceraaaaamicos ....espero que no lleves dentadura postiza porque al frenar te va a salir disparada, por cierto veo que te falta un extra importante en tu coche ..... el COLLARIN para poner despues de cada salidita :P Y ahora en serio, lo mas importante que lo disfrutes con salud y alegria! ENHORABUENA ! Responder
abuelo Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 PUUUUUFUFUFUFUF :clap1: :clap1: :clap1: Y como ya te han dicho: QUE MEJOR BAUTIZO que VEnIRte a la comida de Burgos el SABADO?? Estas a 1,5 horas, no? eso a ritmo "de calarse" Si te animas a ultima hora te esperamos ----------harias la BUENA OBRA del AÑO haciendo felices a tantos incautos :clap1: Responder
tuporaky Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 menuda pasada :clap1: :clap1: felicidades y a disfrutarlo :clap1: Responder
tellez Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 ¿ Quieres casarte conmigo ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.