tyrael Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Pues el coche que me he comprado de 2ª mano un A3 130cv del 2002 tiene algunos botones del climatizador desgastdos por ejemplo el - y el off, le he dado con un rotulador negro pero no queda bien y se quita, alguien sabe si se pueden comprar por separado y si es muy dificil de ponerlos?? saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Supongo que tendras que conseguirte un clima de desguace.... dudo mucho que encuentres los botones sueltos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audition Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Es un problema muy común en todos los A3 I Reestyling. Y la única solución parece ser que es cambiar todo el clima porque botones sueltos no hay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyrael Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Tambien se me ha ocurrido hacerme de pegatinas con la medida del boton completo y la serigrafia del mismo y pegarsela encima, la cuestion es que no se si hacerlas a mano o de donde sacarlas. saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitsu Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Tambien se me ha ocurrido hacerme de pegatinas con la medida del boton completo y la serigrafia del mismo y pegarsela encima, la cuestion es que no se si hacerlas a mano o de donde sacarlas. saludoss Hola, cualquier rotulista te puede hacer lo que dices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.