Jump to content

Videohomeje de quien me da tantas satisfacciones


Valber

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hace un mes o asi subi un video a youtube para que lo viese mi amigo "el aleman" NeverMinds y hace una semanilla, otro video dando una vueltecilla :p (tanto ver videos suyos se me habra pegado algo... :cfsd1: :cry1: ) ... y nada ahora le ha dado por decirme que los suba al foro, que los suba ( se los dedico a el, que lechesss :( ...) y bueno aqui subo los dos videos de mi "Frijolito" (por eso de ser negro y tal... :cry1: ).

 

Dos videos que resumen unos 5 minutos de mi vida que he pasado junto a el, junto a un sueño hecho realidad... :bsh1: Y que espero que sigan siendo muchos minutos mas juntos.

 

Sin mas, aqui os dejo los videos, espero que os gusten, un saludo :p

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No están mal los videos, xro yo hubiese sido tú y le hubiese puesto unas tiras de cinta adhesiva negra xra q no se viera la matricula, saludos, menudas llantas y vaya con los faros :cry1: :cry1: :bsh1:

 

Va, lo de la matricula no le doy mucha importancia, no salgo haciendo ninguna animalada, y esque el video no tenia pensado colgarlo, pero me animan me animannn... y joerrr... jejejejeje :cfsd1:

 

Muchas gracias yoni :p , un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Muy bonitos los videos :flwrs::wub: pero muy feo el detalle de dedicarselos a "never" y a mi no :cry1: :innocent: , cuando yo soy la culpable del " patonet " :lol2::lol2::lol2::lol2:, cria cuervos que te sacaran los ojos :bsh1:, fuera coña, muy chulos.

 

Ainssss que ganas tengo de arrancarte los anagramas. :lol2::lol2:

 

Que lo disfrutes valber un besazo enorme. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulos !

Oye, de quien es la canción que suena en el segundo video ?? :lol2:

 

Gracias tio :flwrs:

 

La primera cancion que suena en el segundo video es It's about you de Train (disco Drops of Jupiter), y la segunda cancion que suena es de Train tambien y se llama Hopeless, muy recomendable el cd completo, a mi me gustan TODAS las canciones :innocent:

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hace un mes o asi subi un video a youtube para que lo viese mi amigo "el aleman" NeverMinds y hace una semanilla, otro video dando una vueltecilla (tanto ver videos suyos se me habra pegado algo... :lol2::lol2: ) ... y nada ahora le ha dado por decirme que los suba al foro, que los suba ( se los dedico a el, que lechesss ) y bueno aqui subo los dos videos de mi "Frijolito" (por eso de ser negro y tal...).

 

:innocent: Me has emocionado!

 

:dl: Ya era hora que colgaras algún video de ese precioso coche :wub: que tienes :lol2:

 

 

 

PD: Asi me gusta todo legal :lol2::lol2:

 

Hola!!

 

Muy bonitos los videos :lol2::wub: pero muy feo el detalle de dedicarselos a "never" y a mi no :wub::flwrs: , cuando yo soy la culpable del " patonet " :cry1: :bsh1:, cria cuervos que te sacaran los ojos, fuera coña, muy chulos.

 

Si es que con lo "bien" que os llevais :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulos los videos y buena musica :lol2: oye una cosilla,hiciste el video en un circuito cerrado??es que no se ve pasar ningun coche :lol2::lol2: es coña :wub:

 

 

saludos :p

 

Gracias tio :lol2: ,

 

en cuanto a lo del circuito.... obviamente no :shy: jejejeje. Pero esque, piensalo.... noche de verano, 22 grados o asi, techo abierto, ventanillas bajadas... son las 2 de la mañana... tu y una carretera de montaña llena de curvas por la que sabes a ciencia cierta que como mucho te vas a cruzar un coche a esas horas(y justo me lo cruce :lol2: ), 140cv debajo del pie derecho, unas ganas enormes de subirlo un poquito de vueltas.... si es que se junto todoooooo :p

 

Era el momento perfecto, el dia perfecto, el coche perfecto, la musica perfecta..... :lol2: nada podia estropearlo :lol2:

 

Un saludooo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos los videos y acompañados de muy buena musica tambien

 

PD: Valber por MP te he preguntado el titulo de la cancion del primer video, te lo digo por aqui porque me ha salido el error este que sale hoy debido al servidor, y no se si te ha llegado o no.

 

Un saludo :p

 

Hola jaime, las dos canciones que suenan en el primer video son de un DJ que se llama ATB. La primera cancion se llama Don't Stop, y la segunda cancion se llama 9 PM (Till I come).

 

Vaya exitazo la musica :lol2::p (estas jaime, en parte son gracias a Neverminds y sus videos :lol2: ... desde que encontre la de Ecstasy de ATB.... empece a bajar canciones, hasta que encontre un recopilatorio con todas las canciones que tiene :wub: ).

 

Me alegro que os guste :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulos los videos y buena musica :p oye una cosilla,hiciste el video en un circuito cerrado??es que no se ve pasar ningun coche :p:( es coña :notworthy:

 

 

saludos :bsh1:

 

Gracias tio :p ,

 

en cuanto a lo del circuito.... obviamente no :shy: jejejeje. Pero esque, piensalo.... noche de verano, 22 grados o asi, techo abierto, ventanillas bajadas... son las 2 de la mañana... tu y una carretera de montaña llena de curvas por la que sabes a ciencia cierta que como mucho te vas a cruzar un coche a esas horas(y justo me lo cruce :( ), 140cv debajo del pie derecho, unas ganas enormes de subirlo un poquito de vueltas.... si es que se junto todoooooo :clap1:

 

Era el momento perfecto, el dia perfecto, el coche perfecto, la musica perfecta..... :wub: nada podia estropearlo :lol2:

 

Un saludooo ;)

 

 

 

Para todo lo demas Mastercard :lol2::lol2:

 

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.