Valber Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Muy wapos los videos, el primero ya lo habia visto en el yutube, porque vi los videos de never y luego habia un enlace que llevaba a tus videos. El que tienes de "feliz navidad" tambien esta super currado!! un saludo Jajajajajaajajaja, el video de la felicitacion navideña ni comentar.... Ya sabes, el aburrimiento, un poquito de tiempo libre y a echarle imaginacion , lo demas fluye solito Para todo lo demas Mastercard :cry1: Si, para todo lo demas hace falta si . Cada vez que grabe algun video, si queda bien, lo subire por aqui y lo comparto con vosotros Muchas gracias por los halagos , ya se los transmitire al frijolito que es el protagonista de los videos :cry1: Un saludooo Responder
NeverMinds Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Lo dudas Never?? jajajaja nos llevamos muy bien . ( es que ha sonado un poco ironico tu " bien" ) jejejeje. Saludos Lo se.....lo se..... ........(estas jaime, en parte son gracias a Neverminds y sus videos ... desde que encontre la de Ecstasy de ATB.... empece a bajar canciones, hasta que encontre un recopilatorio con todas las canciones que tiene ). Así me gusta que aprecies lo bueno Responder
Valber Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Así me gusta que aprecies lo bueno Jajajajajaja, no te lo discuto, tiene unos temazos buenisimos... Ayssssss... cuanto tienes que aprender todavia pequeño padawan, ya te ire yo tambien enseñando mas cosas... poco a poco que te desbordas Responder
Necro Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 (editado) los videos están de c*** se ve mucho "amor" en ellos xDD por cierto, el segundo es cojonudo (para q luego digan los de BMW lo de "te gusta conducir" :clap1: ) qué tema es el q suena de fondo? es muy bueno! s2 Editado 19 de Abril del 2007 por Necro Responder
Valber Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 los videos están de c*** :drool: se ve mucho "amor" en ellos xDD por cierto, el segundo es cojonudo (para q luego digan los de BMW lo de "te gusta conducir" ) qué tema es el q suena de fondo? es muy bueno! s2 Muchas gracias Necro, para ti no es nada nuevo... tienes "el gemelito" del mio :cry1: Amor es poco tio :clap1: :clap1: A mi la verdad que con tal de conducir... tampoco le haria ascos a un M3 E92 La primera cancion que suena en el segundo video es It's about you de Train (disco Drops of Jupiter), y la segunda cancion que suena es de Train tambien y se llama Hopeless. Un saludo tio :clap1: Responder
Necro Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 La primera cancion que suena en el segundo video es It's about you de Train (disco Drops of Jupiter), y la segunda cancion que suena es de Train tambien y se llama Hopeless. Un saludo tio gracias compañero :clap1: apunta un par de temas por si te gustan : 30 Seconds To Mars - Beautiful Lie 30 Seconds To Mars - Edge Of The Earth Queen Of The Damned - Soundtrack - David Draiman Queen Of The Damned - Soundtrack - Dry Cell - Body Crumble Massive Attack - Butterfly caught Massive Attack - Angel Massive Attack - Safe From Harm Massive Attack - Three Anathema - One Last Goodbye (este el mejor tema q he oido en mi vida) 3 Doors Down - Here Without You adema - Promises Adema - Speculum adema - Giving In si quieres, tb tengo temitas muy buenos de House :clap1: Responder
Valber Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 gracias compañero apunta un par de temas por si te gustan : 30 Seconds To Mars - Beautiful Lie 30 Seconds To Mars - Edge Of The Earth Queen Of The Damned - Soundtrack - David Draiman Queen Of The Damned - Soundtrack - Dry Cell - Body Crumble Massive Attack - Butterfly caught Massive Attack - Angel Massive Attack - Safe From Harm Massive Attack - Three Anathema - One Last Goodbye (este el mejor tema q he oido en mi vida) 3 Doors Down - Here Without You adema - Promises Adema - Speculum adema - Giving In si quieres, tb tengo temitas muy buenos de House Muchas gracias tio, voy a hacer unas "copias de seguridad" de todas las canciones esas :cry1: jajajajajajaja El cd de Train se llama Drops of Jupiter, y es muy muy bueno... han sacado hace poco otro disco pero ese no me gusta tanto , tiene unas canciones buenillas pero no todo el cd... (siempre no llueve a gusto de todos ). Este finde si puedo hago otro video con alguna cancioncilla mas jejejejeje, a ver si os gusta tambien Si quieres pon aqui algunas cancioncillas que nos recomiendes para conducir B) Un saludooo Responder
Necro Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 30 Seconds To Mars - Beautiful Lie 30 Seconds To Mars - Edge Of The Earth Queen Of The Damned - Soundtrack - David Draiman Queen Of The Damned - Soundtrack - Dry Cell - Body Crumbles Massive Attack - Butterfly caught Massive Attack - Angel Massive Attack - Safe From Harm Massive Attack - Three Anathema - One Last Goodbye (este el mejor tema q he oido en mi vida) 3 Doors Down - Here Without You adema - Promises Adema - Speculum adema - Giving In Si quieres pon aqui algunas cancioncillas que nos recomiendes para conducir recomiendo esas mismas bájalas y me cuentas, verás como más de una te/os gusta :cry1: s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.