fierdz Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Tengo una foto de mi a3 casi identica, tus llantas no me hacen demasiado.. pero si a ti te gusta, bien. y sobre todo gracias compañero, por que estaba pensando tintar las lunas traseras.. no tan oscuras como las tuyas y queria ver el resultado.. este es mi pequeñin.. Felicidades por tu gordo es muy bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Muy bonito, el color cada dia me gusta mas , las lunas yo no se las pondria, no por que no me gusten, sino porque me he cansado de tenerlas en mis dos ultimos coches, de hecho, al ultimo se las quite. Repito, muy bonito, pero pon alguna foto mas del interior, que seguro que esta chulo tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruy Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Bonito coche y el frontal pintado le queda mu bien Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 precioso el coche como lo has dejado Al ver als fotos digo, miralo sa puesto brembo y luego leo que las has pintao jejeje mira que a mi me habia colado eh? :clap1: Felicidades por tu "gordo" Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado anarkomirandes Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 No es por ser gafe ni nada eso, pero mientras te funcione bien seras afortunado lo malo es cuando no te funcione bien (espero que nunca te pase) y te quejes, como dices afortunados sois mientras todo te vaya bien, el coche lo compraste nuevo o es de segunda mano? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capitan puffytoh Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Me gusta tu "gordo", a disfrutarlo con salud!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 :clap1: me gusta mucho, lo tienes genial y muy bien cuidado... tal vez lo completaria con el aleron Sline. Felicidades, esta genial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominvs Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 enhorabuena!!!!! La verdad que sí, somos afortunados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.