Jump to content

Nokia 8800 Sirocco


jorgesportback

Publicaciones recomendadas

Hola! ¿Alguien tiene el placer de tener este telefono?

 

Yo llevo una semana buscandolo en negro por todo Madrid y Almería pero en ninguna tienda lo encuentro. He dado con un par que lo tienen libre, pero en mi caso lo necesito de movistar porque me sale algo mas barato con el tema de los puntos.

 

Las tiendas me dicen: " nunca lo hemos tenido", "vineron dos unidades y se nos ha agotado", " hace meses que lo estamos esperando, está pedido". Pero es que no lo entiendo. ¿que pasa con este telefono? hace ya unos meses que ha salido y no hay manera de encontrarlo.

 

Si por casualidad dais con una tienda que trabaje con movistar y tenga el telefono (no libre) por favor hacedmelo saber, ya me da igual la provincia la verdad, pediria que lo enviasen.

 

Si alguien lo tiene, que cuelgue alguna foto y comente que tal el es.

 

post-8514-1176930469.jpgpost-8514-1176930540.jpg

asdfg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso me han dicho, que me lleve otro modelo y que el N95 es increible. Pero en mi caso no quiero tantas prestaciones. La verdad que es un capricho, y como capricho solo me gusta el 8800 sirocco. Ademas me sale practicamente gratis con los puntos de movistar.

 

Desde luego un teléfono exclusivo sí que vas a tener, sí. Ese es el problema, su precio, por eso se escaquean de dártelo por los puntos movistar. Has probado a canjearlo por teléfono y que te llo manden por correo?? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien lo he intentado pero me han dicho que tampoco lo tienen en stock en la central movistar. Por eso estoy mosqueadisimo...

jaja, si yo nunca pensé en tener este telefono, pero el otro dia me dio por mirar los puntos y sorpresa!!

ahora estoy obsesionado, porque no hay manera de conseguirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he llamado a las pocas tiendas en las que me quedaba por preguntar si tenian el telefono e increiblemente tenian una sola unidad en una. Asi que ya lo tengo conmigo.

 

Estoy muy contento con el. Es el gran ejemplo de movil capricho y muy exclusivo. Lo malo es que es algo dificultoso de usar ya que las teclas de direccion son muy pequeñas y es mas facil darle al centro que subir el cursor porque el dedo no entra; y eso que no tengo dedos enormes y ademas he tenido mchos moviles con teclas pequeñitas, pero en este caso si que es verdad que es un poco rollo de usar. Asi que no lo recomendaria para alguien que pretenda usarlo mucho o que espere muchas prestaciones (para eso mucho mejor el N95, como ya han dicho mas arriba). Yo lo dejaré como movil de los "findes" o ni siquiera, lo usaré muy poco. Porque ademas tampoco es cuestion de ir por ahi dando el cante a mi edad.

Si quereis que ponga fotos o teneis alguna pregunta ya sabeis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he llamado a las pocas tiendas en las que me quedaba por preguntar si tenian el telefono e increiblemente tenian una sola unidad en una. Asi que ya lo tengo conmigo.

 

Estoy muy contento con el. Es el gran ejemplo de movil capricho y muy exclusivo. Lo malo es que es algo dificultoso de usar ya que las teclas de direccion son muy pequeñas y es mas facil darle al centro que subir el cursor porque el dedo no entra; y eso que no tengo dedos enormes y ademas he tenido mchos moviles con teclas pequeñitas, pero en este caso si que es verdad que es un poco rollo de usar. Asi que no lo recomendaria para alguien que pretenda usarlo mucho o que espere muchas prestaciones (para eso mucho mejor el N95, como ya han dicho mas arriba). Yo lo dejaré como movil de los "findes" o ni siquiera, lo usaré muy poco. Porque ademas tampoco es cuestion de ir por ahi dando el cante a mi edad.

Si quereis que ponga fotos o teneis alguna pregunta ya sabeis.

 

Saludos

 

Este movil creo que lo tenia un conocido mio y decir que es muy bonito pero para llevarlo tienes que empezar hacer pesas para que no te sea pesado... ;);)

Si es el mismo que digo yo.... (el movil es de acero y por eso su elevado peso.. )

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que no lo sé. Yo pregunté por cuanto me saldria ese movil con los puntos que tenia. Me digeron cuanto y me he comprometido a estar con ellos 24 meses.

 

Sinceramente no te lo aconsejo como cambio de movil. Yo lo veo y de hecho lo tengo como segundo movil, por las razones que ya dije antes y ademas porque quieras que no,vas a estar mas pendiente de tener cuidado con el movil cuando salgas, trabajes, etc que de otra cosa. Todo esto si encuentras alguna tienda donde lo tengan claro(yo llamé a mas de 60 hasta encontrarlo);

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo y es una pasada, está chulisimo, pero la bateria no dura mucho, aunque viene con dos. Yo lo saque del programa de puntos de movistar también, y me costo la vida encontrar uno, llame a todos los distribuidores de mi provincia, (Castellón) y mira tu por donde lo encontre en la tienda mas cercana que tenia de mi cas, jejeje, suerte para encontrarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo y es una pasada, está chulisimo, pero la bateria no dura mucho, aunque viene con dos. Yo lo saque del programa de puntos de movistar también, y me costo la vida encontrar uno, llame a todos los distribuidores de mi provincia, (Castellón) y mira tu por donde lo encontre en la tienda mas cercana que tenia de mi cas, jejeje, suerte para encontrarlo.

 

Saludos

 

si es que no lo tienen en stock ni la central de nokia, ni elcorteingles, ni movistar. Encontrarlo en una tienda ya es un milagro, yo estuve dos dias llamando hasta que lo encontré.

Por cierto Linx, has encontrado algun programa interesandte para el telefono? si es gratis mejor, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.