franseay Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Contesto a todos en general, recibi la rebista hace 1 mes aproximado la rebista y la tarjeta como bien sabeis hace dos dias, tambien recibi hoy um email con la activacion en adiclass definitivamente, pues la que me dieron provisional para ver el proceso de fabricacion no coincide con el nºde usuario o login pero si es la misma la clave. La terjeta es bastante chula y ponen todos los telefonos de interes, la verdad es que tenemos ni lo que imajinamos de garantia, tanto en accidente,salud y muchas cosas mas, seria interesante leer las garantias que tememos con adiclass de vez en cuando para refrescarnos la memoria, supongo que todos teneis el librito como yo, que me lo dieron a la entrega del coche. slaudos yy chauuuuuuuuuuuuu; ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, franseay ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Ya he hablado con AUDICLASS 902454575. Me han dado las claves nuevas y ya las he modificado para recordarlas. Me han comentado que han tenido porblemas (no se de que) y que han sufrido demoras, el servicio se tiene que restablecer proximamente. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Los que compramos el coche por importación paralela tenemos derecho a esas garantías, servicios, etc? SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) Los que compramos el coche por importación paralela tenemos derecho a esas garantías, servicios, etc?SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS. Ni flowers. Puedes preguntar en AUDICLASS, el no ya lo tienes. Pero yo creo que si te pueden dar cobertura ya que en la web te pregunta que otros coches tienes. Igual no a todo, pero a algo si. Jaumet Editado 20 de Abril del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geno Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Aunque nuevo en el foro, este es mi tercer Audi. Primer un TT, después un A3 (del que más orgulloso estoy) y ahora un Q7. Por lo que tengo una dilatada experiencia en Audiclass. La revista es cuatrimestral, pero aveces no llega, aunque son las menos. Todos los propietarios de Audi tienen derecho a recibir la revista, aunque lo hayas comprado de segunda mano, lo que tienes que hacer es ir a un concesionario Audi. Otra cosa es que el gracioso del comercial no te quiera dar el impreso, con lo que tendrás que llamar a AudiClass. Lo importante no es la tarjeta sino los servicios que ofrece Audi. Como es un vehículo de cortesía (en un renting al cual te envían ellos y en los que tienes que dar una tarjeta de crédito, como fianza, no para pagar), también te ponen un taxi cuando dejas el coche en el conce hasta tu casa, y otros servicios que serían largosa de enumerar. También viene bien cuando en el conce no te solucionan el problema, llamas a AudiClass y les ponen las pilas, lo se por esperiencia propia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepesan Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 Yo llame a audi class, pues tengo q7 de importacion, y me dijeron que no, que solo era para vehiculos comprados en conceccionarios de españa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Pues yo no he recibido nada, supongo que se ha perdido por el camino... Aquí en la isla, siempre igual!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 Hoy mismo he recibido la revista, no se si es porque los llame o que, pero me ha llegado. La targeta no se, ya llegara. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Que suerte tienen algunos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cu7 Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 Pues mi "Bishito" tiene casi un mes, y tengo las claves provisionales de AudiClass. Les he llamado para que me las actualicen, y de momento NADA DE NADA Dicen que hay que esperar un poco ¿? Cuanto os tardó a vosotros y os adelantarón las claves ?? Y la revista ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 una pregunta después que ya tienes el coche para que te sirve tener la cuenta de audi class? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 (editado) una pregunta después que ya tienes el coche para que te sirve tener la cuenta de audi class? Cucurullo, Audi Class ofrece muchos servicios como: asistencia en carretera (incluso si te quedas sin conbustible, cosa que no suelen cubrir las polizas de seguro), coche de sustitución en caso de avería, Te traen y te llevan en taxi al taller, etc. etc. Entra en audiclass.com y allí te informarás de todo. :drool: Editado 29 de Abril del 2007 por sopimajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 Sabe alguien si lo de audiclass lleva algun coste adicional? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 Sabe alguien si lo de audiclass lleva algun coste adicional? Es gratuita............ (si no tienes en cuenta el coste del vehículo, claro). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 pero esos servicios son solo para España o para cualquier parte del mundo O-o creo que solo es para España desde aquí República Dominicana no me darán esos servicios o si? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.