BoR Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Llevo tiempo detras de algo asi y esta me gusta.... 1) Pantalla TFT-LCD 6.5 pulgadas motorizada y con varias posiciones, puedes variar la inclinacion de la pantalla. 2) Pantalla táctil. Tamaño doble din. 3)4x50w 4)Soporta DVD / VCD / CD / CD-R / CD-RW / MP3/MP4/DIVX 5)Mando a distancia 6)Receptor GPS incluido + SD con el Route 66 (el software que trae creo que es el navigator o algo asi) Me la dejan a buen precio yo creo...... 550 € ¿Qué tal compra os parece? Estoy a la espera de que me mande unas cuantas fotos y mas caracteristicas. S2 a todos. Responder
Impulse S Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Tiene buena pinta que marca es? SALUDOS Responder
BoR Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Pues parece ser que es de una marca de estas raras. Me tiene el tio que decir aun. La compro en tienda en alicante, asi que por lo menos tiene garantia de un año. Segun me dijo esta fabricada por panasonic. A ver si me manda unas cuantas fotos mas... Responder
BoR Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Aqui unas fotos. ESPERO OPINIONES Responder
felino Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 es muy completo, se puede instalar ene l audi a4?, sin problema? sobrao.. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.