Potombo Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Hola muy buenas, en realidad la línea de mi coche me ecanta, le haría pocas cosas, pero algo que si me gustaría hacer a corto plazo es ponerle la visera del maletero del s4, pregunte en la casa oficial el precio y era una burrada.. 200 y pico euros por un trozo de plástico, mi pregunta es si podría encontrarla de alguna marca que las fabricara a un precio mas asequible, mi coxe es un A4 2.0 tdi 2005, muxas gracias, un saludo. Responder
Quiko Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Si buscas por el subforo de compraventa , en accesorios , igual encuentras algo , me parece que hace un tiempo el forero cobrabf vendia uno , pero de todas formas creo recordar que en sobreruedas.com los tenian, espero que te sirva de algo , un saludo Responder
Gozzu Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 si no prueba en e bay Responder
Manuel Mª Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 TIENES ALERONES DE ESE TIPO EN MUCHOS SITIOS, BUSCA EN GOOGLE EN CASAS DE ALERONES Y SI NO EN EBAY ACABO DE VER YO POR LO MENOS 5 CASAS. SI QUIERES MÁS, DÍMELO. PERO ES FÁCIL, DE VERDAD. YO COMPRÉ EL MIO EL MES PASADO. SUERTE!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.