figota Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Creo que este enlace te puede servir. Miralo y me cuentas http://www.zmaxautosport.com/a4b71.html Responder
slam Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Creo que este enlace te puede servir. Miralo y me cuentas http://www.zmaxautosport.com/a4b71.html Esto no es original es de OSIR un preparaqdor de coches Responder
juanma-08 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 slam y se que tengo que montar el espadin de carbono y que cuesta mas que el paragolpes, pero yo habia pensado en colocarle el espadin del cupra que hace el mismo efecto y es mucho mas economico. vamos, que tengo que comprar todas las rejillas que ya contaba con ello mas el espadin del cupra. aunke, esto ya es cosa mia. con este paragolpes tambien se puede montar o no? queda igual o parecido que el original de carbono? Responder
slam Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 slamy se que tengo que montar el espadin de carbono y que cuesta mas que el paragolpes, pero yo habia pensado en colocarle el espadin del cupra que hace el mismo efecto y es mucho mas economico. vamos, que tengo que comprar todas las rejillas que ya contaba con ello mas el espadin del cupra. aunke, esto ya es cosa mia. con este paragolpes tambien se puede montar o no? queda igual o parecido que el original de carbono? Igual no es, el de DTM es perfectamente plano el del cupra tiene una forma de M no se si me explico, que la parte central esta mas adentro que las laterales, que quedaria bien igual, no se! supongo que si. A parte, sabes que pierdes los antinieblas, no?? Responder
juanma-08 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 ya se que pierdo los antinieblas, al no ser que haga un brico y consiga encajarlos en la rejilla del DTM. asta que no lo tenga puesto no se como lo hare, xro seguro que las coloco como sea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.