Toñin Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Bueno amigos la verdad es que hace mucho que no escribo, pero si os leo. El otro dia me encontre, con mi vecino y me comentó que habia comprado por Ebay una centralita (TDI-PowerBox) para su Renault Megane (Common Rail)y los consumos le habian bajado bastante iendo siempre a la misma velocidad que antes sin tenerla puesta (Logroño-Valencia-consumo 17Litros velocidad 120-130kmh), la verad es que me parecia bastante poco. Pues me decidí a ponerle una a mi A4 TDI 140CV del 2005 y la verdad es que he pasado una odisea ya que para empezar me costo bastante ponerla, ya que el conector macho de la centralita no coincidia a la hora de conectarla al coche. Una vez conseguido el objetivo de conectarla, la verdad es que no he notado ninguna diferencia. No se si alguien ha probado dicha centralita y si la han probado que comenten las experencias. Gracias y un saludo Responder
xilvir Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 17Litros velocidad 120-130kmh), la verad es que me parecia bastante poco. :clap1: Responder
Dominvs Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 tu colega te ha timao... hazte una repro en condiciones y deja la centralita... Responder
ismacom Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Déjate de centralitas, y reprograma la que tienes, que es lo mejor que puedes hacer Una centralita funciona cuando se hace específicamente para TU coche, pero eso es carísimo, y la electrónica básicamente es la misma. Un saludo! Responder
Kikinet Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 tu colega te ha timao... hazte una repro en condiciones y deja la centralita... Pues va a ser que un poco porque 17/5=3.4 litros cada 100Km ni el lupo tiene ese consumo. Responder
Chucky Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 ni loco pongo una centralita de esas, lo unico q hace es engañar a algo, y puede petar algo importante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.