Angel Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Bueno , he tenido diez minutos y hemos probado de hacer algunas fotos con los dos coches , aunque casi era de noche . Ya me hacía gracia el ambiente para variar un poco , pero la verdad es que el resultado ha quedado - era de esperar - un tanto " movidito " En fin , llamemosle artistico No hay demasiadas , pero al menos calmara un poco vuestra demanda de fotos , aunque creo que el reportaje del tt blanco de Goethe ha sido sencillamente perfecto y ya podiais estar contentos del todo . Bueno , aqui la curiosidad esta en verlos juntos . Como impresiones de conduccion diré que son dos mundos paralelos , pero en el fondo muy distintos ; el antiguo es más brusco y rudo , todo se siente mas y cuesta más de hacer : cambio , dirección ... suena mucho menos racing- el 2.0 es música celestial , no entiendo cómo lo han conseguido , una pasada - , y también parece tener muchos mas caballos que los 20 que en teoría se le suponen , el nuevo os aseguro que corre , corre muchísimo , y además parece tener menos pérdidas de tracción que su hermano anterior. No obstante el antiguo tiene un encanto especial de coche irrepetible , su interior es menos burgues que el nuevo y en cuanto al exterior ... eso ya es cuestión de gustos van las fotos . Los dos mas o menos juntos .... Responder
Quiko Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Preciosos , ya tienes la familia , padre e hijo , un saludo Responder
Angel Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Aqui unas cuantas artísticamente movidas ... la luz bajo tan rápido que aun a 800 iso si iba más rápido ya no se veía el coche De ahi que las ruedas apenas parezcan girar ... Responder
Angel Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Algunas más ... Responder
Angel Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Y acabo , espero que os sirvan de ayuda para todos aquellos que aún esperais el vuestro ... Responder
davd Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Una cosita, el mkII no lleva detras las siglas MTM?, no tendra alguna modificación? Responder
perett Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 muy bonitos los 2 ,el blanco por que a mi el tt en blanco me encanta (haber si ahorro un poco y yo tambien me lo pinto en blanco) y el rojo por que con esas llanta mas deportivas lo hacen algo especial y guapisimo,y angel el tuyo que es el de 200 cv verdad? tu sabes si tambien tiene la velocidad limitada a 250 o 260 los modelos nuevos?es que el que yo tengo es el 3.2 del modelo anterior y si que esta limitada. un saludo. y guapisimos los 2 Responder
CASBAS Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 IM-PRE-SIO-NAN-TE Precioso coche que os hechais y menudo garaje teneis la familia.. TTMK1 , TTMK2 y un peazo de S4 que ruge como una manada de leones!!! Espero que os vaya bien en la KKD de burgos y sobretodo que disfrueis en ella! salu2 a la familia al completo!! Responder
ilcondelecquio Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 interior TTmk2 + exterior TT :drool: Responder
elgino Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 PRECIOSOOO :drool: , q bonito Angel¡¡¡ Menudo garaje gastas 724CV¡¡¡¡¡¡ :crying_anim: Responder
PeZeZiTo Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 muy wapas las fotos :clap1: Responder
PabloR6 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Angel, es el TT de tu hijo??, no sabía que habiais comprado uno. Esta precioso en Rojo, el Sline y las RS4 en 19 :clap1: Gracias por las fotos! Un saludo Responder
allroad the best! Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Que reportaje mas chulo!! gracias! Responder
tuporaky Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Preciosas las fotos la combinacion perfecta de los dos es MK II en blanco S-line y RS4 19" alguien lo ponia en duda Responder
Trenza Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Preciosas las fotos la combinacion perfecta de los dos es MK II en blanco S-line y RS4 19" alguien lo ponia en duda :cry1: pues yo me quedo con lo que te sobra TT MK1 rojo misano... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.