mtortosa Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Hola foreros! Tengo un A3 desde Marzo'07 y entre otras opciones lo pedí con el adaptador de Ipod. La verdad que me ha defraudado un poco sobre todo el hecho de no poder visualizar la información de la información de los MP3s(título, autor, ...) pero con una buena organización de las listas de reproducción más o menos puedo controlar lo que quiero reproducir. Sin embargo, me ocurre y no sé si realmente es que es así, y para ello abro este post, cuando la pongo en modo aleatorio MIX todo va bien hasta que lo apago y lo vuelvo a encender que pierde el modo aleatorio(MIX) y continúa la reproducción en modo secuencial a partir del punto en que lo dejó de modo que para volver al modo MIX tienes que volver a pulsar la secuencia de teclas(SETUP->MIX->ALL). ¿Hay algún modo de hacer que conserve el modo aleatorio? Muchas gracias y un saludo. Responder
mtortosa Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 ¿A nadie le ocurre? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.