toneti Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 ME PODEIS DECIR experiencias con diferentes marcas? Porqeu en internet leo de todo. Las Linglong unos dicen qeu van de cine otros pqe son un aporqueria, etc,etc. Quiero qeu me conteis experiencia con vuestros neumatico 235/40/18 y cuantos km vienen a durar en una conduccion tranquila. Muchas gracias Responder
tellez Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Yo te puedo decir con Continental sport contact 2 , cambié las traseras con 42 mil km , agarre de bueno a muy bueno en todos los ámbitos , y la duración ... pues ya lo ves Responder
CHARLY® Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 235/40/18 Michelin Pilot Sport Van de coña tanto en seco como en mojado S2 Responder
toneti Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 me gustaria saber precio, duracion delanteras , km recorridos y opinion personal. Responder
AudiTRS Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Yo levo también las continental y van de bastante bien... Responder
toneti Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 pero vlaen una pasta, yo buscxo algo mas economico Responder
toneti Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 [algun neumatioc mas baratillo Responder
Jade Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Yo voy a montar unas Hankook Ventus Sport q me han dicho q van muy bien. Tengo un amigo q le da muuucha caña al coche y le van muy bien Responder
Jade Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Yo voy a montar unas Hankook Ventus Sport q me han dicho q van muy bien.Tengo un amigo q le da muuucha caña al coche y le van muy bien X cierto, me los dejan a 125€ cada uno, o poco +. SI a alguien le interesa q me lo diga Responder
rusito Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Yo voy a montar unas Hankook Ventus Sport q me han dicho q van muy bien.Tengo un amigo q le da muuucha caña al coche y le van muy bien yo las monte por dos veces en i ex-a3 y eran muy buena calidad precio muy buenas, en cuanto gste las continental sport contact 2 que llevo en el avant se las pongo de fijo, que por cierto son un poco ruidosas las continental, a alguien mas le pasa? Responder
dar22442 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 El mio lleva unas GOODYEAR EAGLE F1.......... lo que no te puedo decir es como van, no las he provado durante mucho no hace ni un mes que tengo el coche! Responder
Gozzu Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Yo voy a montar unas Hankook Ventus Sport q me han dicho q van muy bien.Tengo un amigo q le da muuucha caña al coche y le van muy bien yo chollo en un sitio de neumáticos y se las recomende a muchos colegas que repitieron, además se las monté al de mi madre y al mío en 19 también se las tengo delante y sin problema, si no las dunlop van bien y están también a buen precio, de hecho las de atrás ya las cambié y le puse la dunlop Responder
alm Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Te cuento mi experiencia con 235/45/17: GoodYear F1: bonitas, se agarran, pero se gastan pronto. Pirelli P Zero Asimetrico: bien, buen agarre y duración Dunlop : son los actuales, pocos Km pero por ahora bien. Un saludo Responder
Dr. West Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Como ya he dicho en varias ocasiones, yo llevo las Continental Sportcontact y pienso repetir jejejeje B) Responder
maxxlite Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 las ultimas q he puesto son las pirelli pzero rosso..,y la verdad es q a mi parecer..,son una porqueria..,me han durado 25000km y de agarre van bastante justitas..,si se gastan pronto pero agarran pues no pasa nada..,pero es q ni eso.yo no las volvere a montar en la vida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.