Chucky Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 pues eso alguien con un A4 140 Cv con la repro hecha? es mas q nada pq en un A3 105 si lo he notado, pro en un 140 me gustaria saber si se nota mas? Responder
JOBER Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Me podrias decir la diferencia que hay ahora con el A3 105 reprogramado con el A4 140 sin reprogramar, cual va mejor en potencia velocidad, recuperaciones y todo eso. Gracias Responder
Chucky Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 eh pues sinceramente el 105 con la repro tiene muchisima mas alegria q el 140, mas recuperacion etc... parece un gasolina, pro otro lado el 140 se nota, no tiene comparacion son coches totalmente distintos, por eso me gustaria saber como es el 140 con la repro Responder
JOBER Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Me podrias decir donde has hecho la repro, con que marca y cuanto tiempo hantardado en Hacertela, es que yo tambien tengo el a3 105 y me gustaria hacersela, pero me da no se que de que pueda fallar el coche. Responder
rusito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 si esta bien echa no tiene porque fallarte nada, no le tengas miedo yo se la hice a un A3 tdi 110 cuando lo tenia y lo vendi 100000kms depues sin haber pisado el taller, si cuidas el coche te dura igual con o sin repro chuky el 140 piensa que son unos 156 reales, engaña parecce un poco perezoso pero solo lo parecce te lo digo pues o tengo uno y es la sensacion que da por el tema de la insonorizacion pero si te fijas en el velocimetro....la cosa cambia Responder
lupogt Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Yo ya llevo en mi 140 mas del doble de km con la repro que sin la repro y el coche sige subiendo de km y ningun problema Responder
Viann Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 chuky el 140 piensa que son unos 156 reales, engaña parecce un poco perezoso pero solo lo parecce te lo digo pues o tengo uno y es la sensacion que da por el tema de la insonorizacion pero si te fijas en el velocimetro....la cosa cambia A parte de la insonorizacion, creo que al ser mas progresivo disimula mucho el empuje. Ademas que los 1.9TDI me da a mi que en altas pierden más, por el rollo de ser 8 valvulas y no 16. Dicen por aqui que la repro en el 140 te da la patada que realmente le falta en bajas. Claro que tambien tendras mas recuperacion y aceleracion. Comentanos el consumo de tu 105 con repro, notas que ha bajado? Saludos Responder
rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 si habra bajado no para ahorrarte una pasta pero por lo menos no te sube por cierto creo que ahora los 140 son 8v y no 16, no se donde lo lei... Responder
rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 si habra bajado no para ahorrarte una pasta pero por lo menos no te sube por cierto creo que ahora los 140 son 8v y no 16, no se donde lo lei... me autocito, si son 6v...no se donde oi que ahora salian como 8v.... Responder
Viann Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 si habra bajado no para ahorrarte una pasta pero por lo menos no te sube por cierto creo que ahora los 140 son 8v y no 16, no se donde lo lei... me autocito, si son 6v...no se donde oi que ahora salian como 8v.... En que quedamos?? :clap1: Responder
rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 16 melon :clap1: Responder
a3passion Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) pues eso alguien con un A4 140 Cv con la repro hecha? Hola Chucky. Te dejo el enlace de la grafica de mi coche. Es un A3 pero me imagino que mismo motor. La verdad que muy contento con mi repro. Grafica Un saludo. Editado 26 de Abril del 2007 por a3passion Responder
Chucky Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Me podrias decir donde has hecho la repro, con que marca y cuanto tiempo hantardado en Hacertela, es que yo tambien tengo el a3 105 y me gustaria hacersela, pero me da no se que de que pueda fallar el coche. la hice en orihuela (alicante) con TLR, muy amable el chaval, tardo, 1 hora en total para hacerla 500€ y muyyyyyy contento cero de problemas Responder
Chucky Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 chuky el 140 piensa que son unos 156 reales, engaña parecce un poco perezoso pero solo lo parecce te lo digo pues o tengo uno y es la sensacion que da por el tema de la insonorizacion pero si te fijas en el velocimetro....la cosa cambia <_< A parte de la insonorizacion, creo que al ser mas progresivo disimula mucho el empuje. Ademas que los 1.9TDI me da a mi que en altas pierden más, por el rollo de ser 8 valvulas y no 16. Dicen por aqui que la repro en el 140 te da la patada que realmente le falta en bajas. Claro que tambien tendras mas recuperacion y aceleracion. Comentanos el consumo de tu 105 con repro, notas que ha bajado? Saludos si noto el bajon del consumo (a conduccion normal) si le meto el pie, si q gasta un pelin mas, pro mi media por ciudad es de 3.9 L/km. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.