CASBAS Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Aqui lo teneis... el nuevo OPEL ANTARA ENLACE DE OPEL ANTARA salu2 Responder
Pititis Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 La verdad es que no me dice nada, se parece a otros. Habrá que ver que tal funciona Saludos Responder
CASBAS Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 La verdad es que no me dice nada, se parece a otros. Habrá que ver que tal funciona Saludos Ni ami la verdad.. pero tengo que hacerle un poquito de publicidad ala empresa que "da" de "comer a mucha gente por estos lares donde vivo.. :clap1: salu2 Responder
Nokturno Kulto Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 No s eigual mas que un Todo terreno, puro y duro,a mi me da que es mas del estilo del Mitsu outlander, el Nissan ese de nombre impronunciable Responder
boston Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 creo q mas q otro todo camino en una copia exacta de le CAPTIVA de hecho creo q comparten la misma plataforma junto con volvo (se podian haber esmerado un poco mas ) Responder
Cálico Sportback Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 A mi no me gusta nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.