Sitael Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Buenos dias a tod@s; a ver, estoy buscando: - Red para el hueco derecho del maletero ,y - Anclajes del suelo del mismo, ¿Alguien sabe si para el A4 B6 existe? y donde los podria comprar y claro si es posible ponerlos, son muy utiles estas dos piezas para dejar las cosas en bien ataditas . Os dejo una foto de lo que os explico. Responder
joxemari Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 !Espero que tengas SUERTE Sitael!. Yo puse la misma pregunta hace una semana y no he recibido ni una sola respuesta debe ser un tema poco interesante.....o es que no hay nadie que nos pueda ayudar. En fin que tengamos ahora mas fortuna. Realmente es un tema que me preocupa porque siempre tengo algo en el maletero y fastidia oir la juerga que se traen los objetos cada vez que tomas una curva.SALUD2. Responder
Belmo Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Los anclajes del suelo y la red no creo que tengas problemas para encontrar los originales en el concesionario, lo que no sé es como puedes colocarlos. Yo los tengo en el mío, pero es un avant. Los anclajes (en el mío) van enrasados con el suelo del maletero, es decir, hay un hueco en el suelo del maletero donde se colocan los anclajes no sé si el tuyo tiene esos huecos o no. La red tal y como la pones lo la conozco, en mi coche va puesta donde la puerta del navegador, con lo que con cambiar esa puerta estaría solucionado. De todas formas miraré en el ETOS a ver que viene. Responder
Sitael Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Los anclajes del suelo y la red no creo que tengas problemas para encontrar los originales en el concesionario, lo que no sé es como puedes colocarlos. Yo los tengo en el mío, pero es un avant. Los anclajes (en el mío) van enrasados con el suelo del maletero, es decir, hay un hueco en el suelo del maletero donde se colocan los anclajes no sé si el tuyo tiene esos huecos o no. La red tal y como la pones lo la conozco, en mi coche va puesta donde la puerta del navegador, con lo que con cambiar esa puerta estaría solucionado. De todas formas miraré en el ETOS a ver que viene. Buenas Belmo, efectivamente no llevo hueco para los anclajes solo lleva un agujero en cada esquina ¿quiza se pueda poner ahi,aunque no vaya embutido? La red si la miras plis en el ETOS dime algo compañero Gracias y un saludo Responder
joxemari Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Los anclajes del suelo y la red no creo que tengas problemas para encontrar los originales en el concesionario, lo que no sé es como puedes colocarlos. Yo los tengo en el mío, pero es un avant. Los anclajes (en el mío) van enrasados con el suelo del maletero, es decir, hay un hueco en el suelo del maletero donde se colocan los anclajes no sé si el tuyo tiene esos huecos o no. La red tal y como la pones lo la conozco, en mi coche va puesta donde la puerta del navegador, con lo que con cambiar esa puerta estaría solucionado. De todas formas miraré en el ETOS a ver que viene. GRACIAS Belmo por tomarte la molestia. El mio es un B7 y no trae anclajes de ningun tipo ni en el suelo del maletero ni en los costados, por tanto no se si tendra posible solucion. Si tu o alguien sabe algo al respecto se lo agradeceria. SALUD2 Responder
urbam Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 en los avant va de serie las dos cosas Responder
Sitael Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 en los avant va de serie las dos cosas Y? Responder
Franky65 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 en los avant va de serie las dos cosas Y? Esas argollas para sujetar la carga, tienen como misión principal evitar que la carga salga despedida hacia adelante (en caso de frenazo brusco o accidente), especialmente en coches que lleven asientos posteriores abatibles, ya que si los asientos estuvieran abatidos, la carga podría coger una velocidad importante y gospear la espalda de los ocupantes de los asientos delanteros. Por eso los Avant lo llevan de serie, y el A3 que yo tuve también lo llevaba de serie, y posiblemente el A4 de la foto, llevaba asientos traseros ababibles (es un equipamiento opcional en las berlinas). Los que llevan asiento posterior fijo ya llevan una chapa entre el maletero y el habitaculo para evitar que los movimientos de la carga puedan lesionar a los ocupantes. A pesar de todo no es mala idea tener esas argollas en un berlina para evitar que se mueva y se no estropee la carga que llevamos en le maletero. Responder
marzo59 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 (editado) Una vez comprados los anclajes en el concesionario, prepara un dinerito, si no me equivoco 15 leuros por anilla, debes comprar los tornillos especificos que quedan enrasados a esta, el agujero para dicho tornillo ya existe en la chapa del maletero, solo tendras que hacer su correspondiente agujero en la moqueta a la medida exacta del anclaje, atornillar y listo Luego viene la fase RED, esta en conce creo que sobre 60 €, en alguna casa de recambios tipo Norauto o similar la encontraras mas barata, eso si, no ajustara como la de origen En cuanto al lateral. N.P.I., crei que debian ser rigidas, como una tapa, en su dia lo pregunte y me acojone del precio SL2, Eduardo Editado 19 de Abril del 2007 por marzo59 Responder
Belmo Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Me parece que lo he encontrado foto del guarnecido la referencia fíjate como para la figura 20 hay dos referecias una con red (la que está marcada) y otra un poco más arriba que es sin la red. El precio según el ETOS es de 81,6€ (con red). Yo hasta ahora lo que he comprado para el coche me ha salido un poco más caro de lo que me dice el ETOS. Esto es para un b7 berlina. Responder
errota Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 hola he encontrado los anclajes mirando en ebay a ver si te van bien un saludo. http://cgi.ebay.es/VW-Audi-Chrom-Verzurroe...1QQcmdZViewItem Responder
navarrico Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Una vez comprados los anclajes en el concesionario, prepara un dinerito, si no me equivoco 15 leuros por anilla, debes comprar los tornillos especificos que quedan enrasados a esta, el agujero para dicho tornillo ya existe en la chapa del maletero, solo tendras que hacer su correspondiente agujero en la moqueta a la medida exacta del anclaje, atornillar y listoLuego viene la fase RED, esta en conce creo que sobre 60 €, en alguna casa de recambios tipo Norauto o similar la encontraras mas barata, eso si, no ajustara como la de origenEn cuanto al lateral. N.P.I., crei que debian ser rigidas, como una tapa, en su dia lo pregunte y me acojone del precio SL2, Eduardo Ni falta que hace. A robar a Sierra Morena, jod**. Responder
Sitael Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Una vez comprados los anclajes en el concesionario, prepara un dinerito, si no me equivoco 15 leuros por anilla, debes comprar los tornillos especificos que quedan enrasados a esta, el agujero para dicho tornillo ya existe en la chapa del maletero, solo tendras que hacer su correspondiente agujero en la moqueta a la medida exacta del anclaje, atornillar y listoLuego viene la fase RED, esta en conce creo que sobre 60 €, en alguna casa de recambios tipo Norauto o similar la encontraras mas barata, eso si, no ajustara como la de origen En cuanto al lateral. N.P.I., crei que debian ser rigidas, como una tapa, en su dia lo pregunte y me acojone del precio SL2, Eduardo 15 leuros? si q se pasan no obstante antes de comprar tengo que ver si debajo de la moqueta viene el hueco para la forma de la anilla (cuadrada) y que quede encastrada, pq si no quedara sobre el suelo del maletero y provocara enganchones Gracias por la informacion, un saludo Responder
Sitael Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Me parece que lo he encontrado foto del guarnecido la referencia fíjate como para la figura 20 hay dos referecias una con red (la que está marcada) y otra un poco más arriba que es sin la red. El precio según el ETOS es de 81,6€ (con red). Yo hasta ahora lo que he comprado para el coche me ha salido un poco más caro de lo que me dice el ETOS. Esto es para un b7 berlina. Belmo, eso me viene de fabula por lo menos el despiece y como va el temita, otra cosa es el precio madrelospario como se suben a la parra . Quiero mirar en algun desguace a ver si tienen algo de esto. Gracias por las molestias y un abrazo Responder
Sonny Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Ostras! No sabía que en el lado derecho llevaba una red!! Alguien sabe cómo se llamará en alemán, para buscar en ebay.... Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.