DRUBIOA Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Pues el mío trae puesto todo eso que decís. trae la red en el lateral derecho, los anclajes y la red portaobjetos. Así que debe existir como reequipamiento. Responder
adrian2006 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 tengo un a4 b6 avant y yo compre la red para el suelo del maletero en ebay con unos 25euros y me llego en una semana ademas muy buena calidad.la red vino de ingaterra Responder
adrian2006 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 perdon,inglaterra B) Responder
Pichu Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Hola, tengo un b6 avant con los anclajes que decís, y quiero hacerme con una red para el suelo y no la encuentro por ningún sitio,¿como hacéis la búsqueda en ebay? gracias. Responder
manelito Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Hola a todos! yo tengo un avant 140 B7 y hace un mes compre en una tienda de repuestos para coches(tipo Aurgui. autoequip,etc) una red para el suelo del maletero y va genial y el precio fue de unos 14€. Si puedo mañana pasare a mirar la tienda en cuestion y os paso el nombre correcto. Saludos! Responder
robertotdi Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 hay tienes el enlace de la red para el maletero http://cgi.ebay.es/Cargo-Luggage-Net-Audi-...VQQcmdZViewItem Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.