Jump to content

Mas cosillas del Coupe


Publicaciones recomendadas

Holas,

 

Bueno, pues una vez solucionado el tema de las bombillas de los mandos de la calefaccion... mas cosillas. Tengo que cambiar la radio (es muuuuuy antigua) y la maldita no sale. Ademas, me gustaria sacar una bandejita que hay junto a los botones de los antinieblas y warnings para meter por ahi el Parrot y el conector del Ipod. Esta bandeja tiene un tornillo detras, que ya he sacado, pero parece que esta 'unida' al resto de los botones. Como puedo sacar la bandejita? Tengo que sacar todo? Realmente no es una bandejita, es un cajoncillo.

 

Tambien aproveche y desmonte el cuadro. Ademas de las dos clemas que se mencionan por aqui, tengo un tercer calble que va a la mitad del cuadro, y que no pude sacar. No se si sera el sensor de la temperatura, pero en el coche no se enciende nada de la temperatura exterior. Alguien sabe que puede ser?

 

Sobre la potencia... algo he recuperado gracias a Wynns. Ayer fui a un taller a hacer una limpieza de inyectores y me dijeron que puede ser que los bachecillos de potencia puedan deberse a que el motor no reciba suficiente combustible (algo relacionado con que 'consuma poco' entendi...). Ademas, me dijeron que tenia el tubo de escape un poco roto (pero poco), y que por eso tambien me puede variar el CO2 (eso si que no me lo creo). Lo tengo que llevar el lunes, a ver que me cuentan.

 

Hale, a ver si me echais una manilla.

 

Aaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dices un huequillo, que queda despues de los botones del antiniebla, emergencia y demas, pues sale toda la pieza entera, es un cuadrado gigante, nos epuede quitar solo el hueco que queda ala derecha de los botones, quitas, todo sale el marco rectangular de ese hueco entero incluido los botones y despues los botones uno a uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,

 

Y el segundo tornillo donde esta? Tengo que quitar algun boton de la izquierda para verlo?

 

Aaagur

 

Buff pues ahora no me acuerdo, e quede con el rollo ese que yo creia que el coajoncito saldía aparte y que va te sale todo el marco de lso botones incluidos, pero ya ni me acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dijeron que tenia el tubo de escape un poco roto (pero poco), y que por eso tambien me puede variar el CO2 (eso si que no me lo creo).

Pues creetelo por yo lo vi con mis propios ojos en el coche de mi hermana que no paso por culpa del co, y tapando unas fugas en la union del escape con el catalizador entro en los valores permitidos. Asi que no te lo tomes a broma ;) otra cosa es que esten podres por dentro los silenciosos pero que no pierdan, o que te pierda por la abrazadera que va detras del catalizador.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.