juanmaA4 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 (editado) Hola. El claxon de mi A4 hay veces que no suena, pero dando un golpe ( digamos regular de fuerte ) en alguna de las esquinas, de la parte central del volante; sí suena. ¿Que puede ser esto? Unas veces va bien y otras vas a pitar y no va, y me da miedo, a ver si con los golpes, me va a saltar el Airbag. Gracias y saludos. Editado 19 de Abril del 2007 por juanmaA4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANMA-CC Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 hola juanmaA4: Pues a mi me dejo de funcionar uno ellos pues según en el concesionario lleva uno de graves y otro de agudos. La broma 129 €, 42 por cada tono + mano de obra + iva. Estoy que trino. Espero que lo tuyo no sea lo mismo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmaA4 Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 hola juanmaA4: Pues a mi me dejo de funcionar uno ellos pues según en el concesionario lleva uno de graves y otro de agudos. La broma 129 €, 42 por cada tono + mano de obra + iva. Estoy que trino. Espero que lo tuyo no sea lo mismo. Saludos. El caso es que a mí me funciona a veces, pero otras no...es como si los contactos del volante estuvieran sucios o algo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.