Jump to content

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON LA CAPOTA


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! soy nuevo por aqui, y necesito ayuda con la capota de mi coche.

 

Os explico, yo creo que el problema esta en que a perdido parte del aceite del sistema hidraulico ya que he mirado por debajo y se ve lleno de aceite, como que me ha perdido por el bote que lleva, eso ya esta solucionado ahora quiero saber:

 

¿que tipo de aceite lleve el sistema hidraulico?

 

¿Como se rellena?

 

¿Hay que purgarlo y si es que si como se hace?

 

¿Teneis esquemas electricos?

 

Bueno muchisimas gracias y haber si os puedo poner fotos de mi maquina y del problema en cuestion

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, la verdad que lo siento, pero este foro me ha defraudado bastante, mas que nada por que ni se me a saludado, ni dado la bienvenida, ni nada de nada, por no comentar ya la ayuda prestada con mi problema que por lo menos escribir, "que no tengo ni idea, espero que tengas suerte con tu problema". Por que hace 5dias que abri el tema

 

 

Bueno muchas gracias por nada

 

Un Saludo a los 70 que han leido el tema y no han dicho nada!!

Editado por Borquel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad que lo siento, pero este foro me ha defraudado bastante, mas que nada por que ni se me a saludado, ni dado la bienvenida, ni nada de nada, por no comentar ya la ayuda prestada con mi problema que por lo menos escribir, "que no tengo ni idea, espero que tengas suerte con tu problema". Por que hace 5dias que abri el tema

 

 

Bueno muchas gracias por nada

 

Un Saludo a los 70 que han leido el tema y no han dicho nada!!

 

No te enfades hombre. Razón tienes, y mucha. Pero entiende que no hay muchos cabrios.... y tu mensaje ha coincido con unos días "complicados" para ASI.

Siento no poder ayudarte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tienes razón y por mi parte de pido perdón, la verdad es que no te había contestado porque de Cabrios no tengo ni idea y no soy partidario de poner mensajes que no sirvan para nada.

De todas formas ultimamente este sub-foro está un poco parado, espera unos dias y ya veras como la gente te contesta.

Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos por vuestra opinion, pero la verdad que me quedado con una sensacion rara :laugh:

 

Ademas creo que ya casi lo tengo, solo me queda ponerme manos a la obra y con un poco de suerte tengo capota electrica de nuevo :laugh:

 

gracias por contestar

 

Me alegro de que la cosa vaya por buen camino.

Y aunque se diga aquello de la primera impresión es la que cuenta, dale a ASI otra oportunidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, yo no habia visto el mensaje...y es que eso de la capota pues ni idea por que no tengo uno pero supongo que alguien te podra ayudar, no te dice nada el manual del coche acerca del aceite hidraulico que lleva, aunque yo creo que sera el mismo que se echa a la direccion, pero no lo se, y purgar pues creo que no hace falta, como cuanto le echas liquido a la direccion

 

Si no respondemos es por que no sabemos o se nos ha pasado, somos humanos :laugh:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

en lo del saludo pos tienes razon. Pero te diré q yo también e puesto post q se los a mirado mucha gente

y apenas me han contestado.

 

De lo cual e deducido que: o no tienen ni idea del problema, o q no interesa. Pero no me mosqueo.

 

También diré q en muchas cosas me han ayudado. En mi infinita ignorancia cuando leo algo q puedo

ayudar contesto, otras comento cosas que creo pueden ser interesantes.

 

 

 

 

De la capota no tengo ni idea, eso si me encantaría tener un descapotable.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.