Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por cierto hoy le he programao al mio el avisador de la velocidad pa ke no me deje pasar de 130 km/h

¿a que te refieres con esto?, no me digas que se puede programar una velocidad ¿y si la pasas te avisa el coche?

¿Necesitas tener algun extra? o es con el Ordenador de abordo?

Saludos y me queda un dia menosss CuañaaAAaAOOOO :lol::lol:

Publicado

Supongo que se referira al avisador de velocidad.

En el A4 B5 si pulsas una vez hacia abajo el boton del reloj del cuadro cuando vas a una determinada velocidad, cada vez que pasas de esa velocidad, hace un pitido de aviso. Tienes para programar 2 pitidos y cuando paras el coche se borra (y creo recordar que cuando pulsas mas de 4 seg el boton del reloj tb). En el A3 a lo mejor hay algo similar.

Pero también puede ser el Tempomat, que tendra una fucion de limitador de velocidad.

Salu-2

Publicado

Efectivamente es lo ke dice xingular, viene con el FIS, y sirve para avisarte por si te cuelaaassss no sea ke te pille la poli jejej.

Eske estoy haciendo un cursillo intensivo del manual jejejej ;)

Publicado

A ver, tiene dos avisadores, uno se activa y desactiva en marcha y otro no es posible desactivarlo, para hacerlo tienes ke parar el coche y meterte en el menu del FIS para hacerlo. De todas formas se los he activao hoy, mañana vere como van cuando vaya camino del curro, y ya te cuento jeje :p

Publicado

Ah y los dos avisan simpre ke la superes, para desctivarlos tienes ke hacerlo tu, es decir ke el ke funciona en marcha, siempre avisara cuando pases esa velocidad a no ser ke tu le programes otra o ke lo desactives. El otro como te digo hay ke desactivarlo con el coche parado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.