Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, queria que alguien me explicara como vender por ebay porque nunca lo he hecho. Que gastos tendria si al final no vendo lo que quiero y cuanto me supondrian los gastos de envio de un paquete de unos 50cm X 50cm con unos 8 kg de peso a cualquier parte de españa.

Yo es que en el ebay nunca he hecho nada y estoy leyendo como hacerlo, pero prefiero opiniones reales de gente que haya vendido. Es para vender PS3 Nuevas a estrenar porque las consigo a un precio bastante bueno (420€). Gracias y saludos

Publicado

Si no vendes no te cobran, si vendes, depende del valor del artículo te cargan una comisión, y si además cobras por Paypal, otra comisión adicional.

Dependiendo del anuncio que pongas (nº de fotografías, resaltes y demás) el anuncio puede costar pasta.

Saludos

Publicado
Si no vendes no te cobran, si vendes, depende del valor del artículo te cargan una comisión, y si además cobras por Paypal, otra comisión adicional.

Dependiendo del anuncio que pongas (nº de fotografías, resaltes y demás) el anuncio puede costar pasta.

Saludos

Si pones un artículo en venta y no lo logras vender, las comisiones te las pasan igual. Otra cosa es que alegues que el susodicho comprador no te ha pagado el artículo vendido. Cuidado que las comisiones son sorpresa a veces... :cry1: :cry1:

Publicado (editado)

Saludos

Si pones un artículo en venta y no lo logras vender, las comisiones te las pasan igual. Otra cosa es que alegues que el susodicho comprador no te ha pagado el artículo vendido. Cuidado que las comisiones son sorpresa a veces... :flwrs: :cry1:

En la práctica, si pones un anuncio, el coste de un anucio no vendido es de 0.05€ (salvo que pongas precio de salida, que como máximo te sube a 2.5€), eso para mí es no cobrar nada (bueno, una cifra ridícula).

De todos modos los costes y comisiones están aquí:

http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html

Saludos

Editado por zx81

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.