dani_vk_85 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Hola, queria que alguien me explicara como vender por ebay porque nunca lo he hecho. Que gastos tendria si al final no vendo lo que quiero y cuanto me supondrian los gastos de envio de un paquete de unos 50cm X 50cm con unos 8 kg de peso a cualquier parte de españa. Yo es que en el ebay nunca he hecho nada y estoy leyendo como hacerlo, pero prefiero opiniones reales de gente que haya vendido. Es para vender PS3 Nuevas a estrenar porque las consigo a un precio bastante bueno (420€). Gracias y saludos Responder
Quiko Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 De ebay no tengo ni idea , pero cuentame algo mas de esas play 3 a ese precio , podria estar interesado en una , un saludo Responder
dani_vk_85 Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 nadie sabe nada? me urge porque imagino que me cerraran el grifo de las Play3 pronto... P.D.: quiko tienes un MP Responder
torete_86 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 mandame otro mensaje a mi dani! Responder
zx81 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Si no vendes no te cobran, si vendes, depende del valor del artículo te cargan una comisión, y si además cobras por Paypal, otra comisión adicional. Dependiendo del anuncio que pongas (nº de fotografías, resaltes y demás) el anuncio puede costar pasta. Saludos Responder
Galliani Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Si no vendes no te cobran, si vendes, depende del valor del artículo te cargan una comisión, y si además cobras por Paypal, otra comisión adicional. Dependiendo del anuncio que pongas (nº de fotografías, resaltes y demás) el anuncio puede costar pasta. Saludos Si pones un artículo en venta y no lo logras vender, las comisiones te las pasan igual. Otra cosa es que alegues que el susodicho comprador no te ha pagado el artículo vendido. Cuidado que las comisiones son sorpresa a veces... :cry1: :cry1: Responder
zx81 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) Si no vendes no te cobran, si vendes, depende del valor del artículo te cargan una comisión, y si además cobras por Paypal, otra comisión adicional. Dependiendo del anuncio que pongas (nº de fotografías, resaltes y demás) el anuncio puede costar pasta. Saludos Si pones un artículo en venta y no lo logras vender, las comisiones te las pasan igual. Otra cosa es que alegues que el susodicho comprador no te ha pagado el artículo vendido. Cuidado que las comisiones son sorpresa a veces... :cry1: En la práctica, si pones un anuncio, el coste de un anucio no vendido es de 0.05€ (salvo que pongas precio de salida, que como máximo te sube a 2.5€), eso para mí es no cobrar nada (bueno, una cifra ridícula). De todos modos los costes y comisiones están aquí: http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html Saludos Editado 20 de Abril del 2007 por zx81 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.