Jump to content

Me urge AYUDA CON EBAY


dani_vk_85

Publicaciones recomendadas

Hola, queria que alguien me explicara como vender por ebay porque nunca lo he hecho. Que gastos tendria si al final no vendo lo que quiero y cuanto me supondrian los gastos de envio de un paquete de unos 50cm X 50cm con unos 8 kg de peso a cualquier parte de españa.

Yo es que en el ebay nunca he hecho nada y estoy leyendo como hacerlo, pero prefiero opiniones reales de gente que haya vendido. Es para vender PS3 Nuevas a estrenar porque las consigo a un precio bastante bueno (420€). Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no vendes no te cobran, si vendes, depende del valor del artículo te cargan una comisión, y si además cobras por Paypal, otra comisión adicional.

 

Dependiendo del anuncio que pongas (nº de fotografías, resaltes y demás) el anuncio puede costar pasta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no vendes no te cobran, si vendes, depende del valor del artículo te cargan una comisión, y si además cobras por Paypal, otra comisión adicional.

 

Dependiendo del anuncio que pongas (nº de fotografías, resaltes y demás) el anuncio puede costar pasta.

 

Saludos

Si pones un artículo en venta y no lo logras vender, las comisiones te las pasan igual. Otra cosa es que alegues que el susodicho comprador no te ha pagado el artículo vendido. Cuidado que las comisiones son sorpresa a veces... :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no vendes no te cobran, si vendes, depende del valor del artículo te cargan una comisión, y si además cobras por Paypal, otra comisión adicional.

 

Dependiendo del anuncio que pongas (nº de fotografías, resaltes y demás) el anuncio puede costar pasta.

 

Saludos

Si pones un artículo en venta y no lo logras vender, las comisiones te las pasan igual. Otra cosa es que alegues que el susodicho comprador no te ha pagado el artículo vendido. Cuidado que las comisiones son sorpresa a veces... :flwrs: :cry1:

 

En la práctica, si pones un anuncio, el coste de un anucio no vendido es de 0.05€ (salvo que pongas precio de salida, que como máximo te sube a 2.5€), eso para mí es no cobrar nada (bueno, una cifra ridícula).

 

De todos modos los costes y comisiones están aquí:

 

http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.